4 Plugins para diseñar y maquetar tus páginas de wordpress

Se acabó aquella época de maquetar tus contenidos en HTML para colocar 4 columnas de texto, iconos al comienzo de algunos titulares, formularios, script con mapas, etc…

Ahora con Wordpress y los plugins que te traemos a continuación es mucho más sencillo diseñar tus landing pages con un mejor aspecto visual.

Visual Composer

La joya de la corona, posiblemente el plugin más completo y popular que existe en wordpress para diseñar y maquetar cualquier landing page.

visual composer

Incluye 40 bloques para añadir elementos como botones, call to action, mapas, galerías de imágenes, widgets de twitter, slides, etc.

Visual Composer puede hacer que el theme más feo de wordpress parezca super profesional.

 

Page Builder

Una sencilla herramienta con la funcionalidad “drag and drop” (arrastrar y soltar) para maquetar facilmente los contenidos de tus páginas de wordpress. Es bastante potente por todos los elementos que lleva y además es gratuito.

Puedes crear filas (Row) y seleccionar el número de columnas y el tamaño de cada una (pueden ser todas diferentes).

page builder

Después solo tienes que arrastrar los widgets que necesites:

page builder 2

Aqua Page Builder

Crea todas las plantillas que quieras e integra diferentes bloques

aqua page builder

Moto Press

El plugin más visual de cuantos hemos vistos, crea una página tal y como la van a ver tus visitantes, solo tienes que arrastrar el componente que necesites a la pantalla y configurarlo (metiendo textos, imágenes, formularios,…)

moto press

 

Te recomiendo que eches un vistazo al vídeo para ver su potencial:

Etiquetas: wordpress,

2 Comentarios. Dejar nuevo

Bibiana Vargas
05/11/2015 16:09

Gracias por el post, llevaba rato probando con algunas herramientas y he comprobado que el Moto Press, evidentemente es toda una Harley! Gracias Profesor, Saludos 🙂

Responder

Que maravilla, tengo que darte las gracias, me has salvado la vida con el plugin Page Builder, ya estaba desesperada luchando por conseguir dejar mi web a mi gusto y todo lo que encontraba era de pago y sin saber si me daría el resultado que necesito y más que ahora no me viene bien gastar dinero por la situación económica. He probado distintos plugin y nada hasta que he dado con tu pág., estaba por comprar el Visual Composer pero no me decidía por ser de pago, pero con éste tengo de sobra para lo que quiero hacer. Asi que te agradezco enormemente la información y los datos. Un saludo.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *