Entradas en la categoría "Branding"

Influencers

Cómo planificar acciones con Influencers

Los influencers son todas aquellas personas (o incluso marcas) que pueden ejercer influencia en el comportamiento de un grupo determinado de personas, generalmente esta influencia va dirigida a la compra de un producto por recomendación del Influencers. Con esta definición podemos decir que todos somos Influencers, todos ejercemos influencia sobre…

Seguir leyendo
efecto wow

5 Campañas Low Cost con el Efecto WOW

Una de las prácticas que más nos gustan de nuestro Curso de Experto en Social Media y Marketing online es la de creatividad, esta práctica consiste en que les damos a los alumnos un presupuesto de 5 € para que, según la marca en la que estén trabajando, planifiquen una campaña…

Seguir leyendo
marca personal

Cómo potenciar tu marca personal si eres Community Manager

A menudo encontramos muchos Community Managers que no se preocupan por su marca personal, el motivo es que trabajan para grandes o medianas marcas que anulan, en parte, su identidad y no pueden desarrollar su potencial. Esto es muy común, un buen Community Manager debe adaptar su forma de comunicar…

Seguir leyendo
territorio de marca

¿Qué es el Territorio de Marca? Estrategia de contenidos

El Territorio de marca nos ayudará a dar coherencia a nuestra estrategia de comunicación al mismo tiempo que nos diferenciamos de nuestros competidores. Un territorio de marca es un espacio competitivo en el que desarrollamos la personalidad de nuestra marca a través de un entorno emocional. Dicho de otro modo, un…

Seguir leyendo