Entradas en la categoría "Contenidos"

clickbaiting

Click Baiting: No creerás lo que vas a sentir al leer este post

El Clickbaiting es una mala práctica de la que se está abusando mucho en redes sociales, si este término no te suena, seguro que has hecho click en algún título que comienza por “no creerás lo que le pasa a…” o “La opción número 3 me sorprendió…”. El objetivo de…

Seguir leyendo
territorio de marca

¿Qué es el Territorio de Marca? Estrategia de contenidos

El Territorio de marca nos ayudará a dar coherencia a nuestra estrategia de comunicación al mismo tiempo que nos diferenciamos de nuestros competidores. Un territorio de marca es un espacio competitivo en el que desarrollamos la personalidad de nuestra marca a través de un entorno emocional. Dicho de otro modo, un…

Seguir leyendo
El Caballero Oscuro

6 películas que utilizan los Videojuegos como Branded Content

El Branded Content es el contenido de marca que combina storytelling con los valores de marca. No se puede confundir con el Product placement que coloca un producto en una historia que a veces nada tiene que ver con la marca y utiliza, en muchas ocasiones, historias muy forzadas para…

Seguir leyendo