Entradas en la categoría "Herramientas Community Manager"

contactos linkedin

Cómo descargar los emails de tus contactos de Linkedin

Si quieres contactar con tus contactos de Linkedin fuera de la plataforma, la red social profesional te permite descargar un listado de tus contactos y sus emails fácilmente. ¿Por qué te permite esto Linkedin? Según ellos porque se supone que los contactos que tengas en esta red social ya los…

Seguir leyendo
5 Herramientas para gestionar las redes sociales de tu negocio

5 Herramientas para gestionar las redes sociales de tu negocio

Cada día se nos acumula el trabajo con las redes sociales, la tarea de buscar contenidos, redactar las entradas, calendarizarlas, publicarlas [tomarse un respiro] dinamizarlas, medirlas y volver a empezar… no cabe duda que se trata de un trabajo muy laborioso que en muchos aspectos está cargado de rutinas simples…

Seguir leyendo
social media plan

Cómo preparar un Social Media Plan (esquema)

Todo Plan de Social Media Marketing nos ayuda a conocer nuestro punto de partida y a trazar un camino hacia nuestros objetivos utilizando los recursos que disponemos y en un mercado determinado. Un plan siempre responde a las siguientes preguntas: Dónde estamos (Análisis de situación) Dónde queremos llegar (Objetivos y recursos) Cómo vamos…

Seguir leyendo
step 01 hootsuite ads - fede cosentino

Hootsuite Ads: plataforma de anuncios para redes sociales

Todos sabemos que Hootsuite (Hootsuite… nuestro aliado!) es una de las principales plataformas para gestionar redes sociales desde un único dashboard y que nos da la posibilidad de integrar aplicaciones externas como SocialBro, Zendesk, entre otros… esto ya nos facilitaba mucho el trabajo porque nos permite tener todo “a mano”….

Seguir leyendo
WhatsApp Valencia CF

¿Qué diferencia a WhatsApp en España del resto del mundo?

WhatsApp, o Wasap según la RAE, es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares en todo el mundo y no hay otro motivo por el que Facebook decidiera desembolsar la friolera de 21.800 millones de dólares por ella el pasado año, si es popular a Zuckerberg le interesa,…

Seguir leyendo
Tweets near here

Escucha activa: Tweets geolocalizados para negocios locales

La Escucha Activa consiste en monitorizar y rastrear oportunidades que ocurren en tiempo real, si utilizamos las herramientas adecuadas podemos mejorar sustancialmente nuestros resultados en redes sociales. Os pongo un ejemplo de un caso que me ocurrió a mi en este sentido. Hace unos meses que fui unos días a Dublin…

Seguir leyendo
hootsuite

Hootsuite… nuestro aliado!

Hoy me estreno en este blog y es todo un lujo poder aportar mi granito de arena en Lab School. En los tiempos que vivimos el tiempo vale oro y cada vez tenemos menos, las redes sociales nos llevan a un ritmo vertiginoso y tenemos que optimizar al máximo cada…

Seguir leyendo