Entradas en la categoría "Twitter"

twitter dashboard negocios

Twitter Dashboard: monitoriza tu marca y programa contenidos

Twitter acaba de publicar una nueva herramienta: Twitter Dashboard. El objetivo es facilitarte el trabajo en esta red social y mejorar en engagement con tus usuarios encontrando las conversaciones sobre tu marca sin necesidad de mencionarte. Así tendrás más control sobre las opiniones de tu negocio.   ¿Qué es Twitter…

Seguir leyendo
Twitter Audience Insights

Twitter Audience Insights la herramienta para conocer mejor a tu público objetivo

Hace tan solo unas semanas, hablamos en este blog del potencial que nos ofrecía la herramienta Facebook Audience Insights para conocer con mayor exactitud las características de nuestro público objetivo dentro de la red social, una funcionalidad interesante para mejorar las resultados de nuestras campañas publicitarias. En el afán de…

Seguir leyendo
Tweets near here

Escucha activa: Tweets geolocalizados para negocios locales

La Escucha Activa consiste en monitorizar y rastrear oportunidades que ocurren en tiempo real, si utilizamos las herramientas adecuadas podemos mejorar sustancialmente nuestros resultados en redes sociales. Os pongo un ejemplo de un caso que me ocurrió a mi en este sentido. Hace unos meses que fui unos días a Dublin…

Seguir leyendo
telepizza

Conversaciones polémicas en Twitter, ¿nueva tendencia de las marcas?

Hace tiempo que estamos viendo que las marcas, con sus conversaciones con clientes o incluso otras marcas, tratan de ser descarados y de polemizar. Muchas marcas han visto un filón con esta estrategia ya que consiguen infinidad de RTs además de aparecer en prensa y medios especializados. ¿Vale todo con…

Seguir leyendo
hootsuite

Hootsuite… nuestro aliado!

Hoy me estreno en este blog y es todo un lujo poder aportar mi granito de arena en Lab School. En los tiempos que vivimos el tiempo vale oro y cada vez tenemos menos, las redes sociales nos llevan a un ritmo vertiginoso y tenemos que optimizar al máximo cada…

Seguir leyendo
Twitter Audio Cards

Twitter introduce las Audio Cards

En las próximas semanas los usuarios de Twitter, además de compartir mensajes de texto en 140 caracteres, podrán añadir también mensajes de audio. Gracias a esta nueva incorporación, tras un acuerdo con la plataforma musical SoundCloud, será mucho más fácil compartir contenidos en diferentes formatos a través de la red…

Seguir leyendo