Analítica Web y Google Analytics

¡Aforo completado!
5 de 5 basado en 1 puntuación de los clientes
(1 valoración de alumno)

119,00

Málaga, 13/12/2016 Javier Cerezo y Daniel Iglesias 10 horas 10 alumnos

En este taller aprenderás los fundamentos de la analítica web y a trabajar con las principales herramientas de análisis del mercado, como Google Analytics, para conocer mejor el comportamiento de los usuarios en tu sitio web.

Este curso no está disponible en estos momentos.

SKU: AWE Categoría:
Curso de Analítica Web y Google Analytics
Curso Analítica Web y Google Analytics
119,00Este curso no está disponible en estos momentos.
¡Me apunto!
Curso de Analítica Web y Google Analytics
¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros

Descripción del producto

Si quieres aprender a mejorar los resultados de tu web, blog o tienda online, es importante conocer su funcionamiento así como el comportamiento de los usuarios. La analítica web nos ayuda a tomar las mejores decisiones para aplicar a nuestro proyecto digital a partir de toda la información que podemos recopilar gracias a herramientas como Google Analytics, Google URL Builder, Google Search Console o Yandex Métrica.

Gracias al uso de estas plataformas, tendremos la posibilidad de medir el retorno de nuestras campañas online y offline, conocer mejor el comportamiento de nuestros usuarios según el dispositivo de acceso (móvil, tablet o escritorio), analizar el éxito de los contenidos de nuestro blog, detectar oportunidades a partir de nuestra presencia en buscadores… en definitiva, recopilar, medir y evaluar sobre la base de los datos recabados con el objetivo de definir las estrategias de nuestro negocio.

A quién va dirigido el curso

Profesionales y estudiantes de marketing, comunicación y publicidad, así como emprendedores que quieran crear su propio proyecto digital, ya sea un blog, una tienda online o aprender a sacarle mayor partido gracias a la analítica web.

Fecha

Del 13 al 22 de Diciembre de 2016

Horario

Martes y Jueves de 18:30 a 21:00 horas

Plazas

10 alumnos

Material

El alumno deberá traer su propio ordenador para realizar el curso, en el aula dispondrá de conexión a Internet y del material necesario para realizarlo con éxito.

Temario

Módulo 1: Introducción a la Analítica Web

  • Conceptos básicos sobre analítica web
  • Configuración Google Analytics y Google Tag Manager

Módulo 2: Analítica Web Avanzada I

  • Configuración de eventos y objetivos en Google Analytics
  • Seguimiento de comercio electrónico en Google Analytics

Módulo 3: Analítica Web Avanzada II

  • Experimentos A/B y Google Optimize
  • Paneles y Segmentos en Google Analytics
  • Complementos de análisis: Yandex, Google Page Speed Insights, GTMetrix, Pingdom…

Módulo 4: Google Search Console

  • Configuración de Google Search Console
  • Optimización de recursos
Forma de pago

Un plazo de 119€

* IVA incluido.

Información adicional

Modalidad

Presencial

Profesor

Daniel Iglesias, Javier Cerezo

Duración

10 horas

Plazas

10 alumnos

Qué opina 1 alumno del Curso de Analítica Web y Google Analytics

  1. 5 sobre 5

    (propietario verificado):

    Un complemento ideal al Curso de Social Media. Temario sobre Google Analytics muy preciso y explicado de manera didáctica y amena. El tiempo te pasa volando y quieres más….

Solo los alumnos que hayan realizado este curso pueden hacer una valoración del mismo.