Analítica Web y Google Analytics

¡Nueva edición en Noviembre de 2017!
5.00 de 5 basado en 1 valoración de los clientes
(1 valoración de cliente)

119,00

Málaga - 21/11/2017 10 horas Javier Cerezo y Daniel Iglesias

En este taller aprenderás los fundamentos de la analítica web y a trabajar con las principales herramientas de análisis del mercado, como Google Analytics, para conocer mejor el comportamiento de los usuarios en tu sitio web.

SKU: AWE Categoría:

Descripción

Si quieres aprender a mejorar los resultados de tu web, blog o tienda online, es importante conocer su funcionamiento así como el comportamiento de los usuarios. La analítica web nos ayuda a tomar las mejores decisiones para aplicar a nuestro proyecto digital a partir de toda la información que podemos recopilar gracias a herramientas como Google Analytics, Google URL Builder, Google Search Console o Yandex Métrica.

Gracias al uso de estas plataformas, tendremos la posibilidad de medir el retorno de nuestras campañas online y offline, conocer mejor el comportamiento de nuestros usuarios según el dispositivo de acceso (móvil, tablet o escritorio), analizar el éxito de los contenidos de nuestro blog, detectar oportunidades a partir de nuestra presencia en buscadores… en definitiva, recopilar, medir y evaluar sobre la base de los datos recabados con el objetivo de definir las estrategias de nuestro negocio.

A quién va dirigido el curso

Profesionales y estudiantes de marketing, comunicación y publicidad, así como emprendedores que quieran crear su propio proyecto digital, ya sea un blog, una tienda online o aprender a sacarle mayor partido gracias a la analítica web.

Fecha

Del 21 al 30 de Noviembre de 2017

Horario

Martes y Jueves de 18:30 a 21:00 horas

Plazas

10 alumnos

Material

El alumno deberá traer su propio ordenador para realizar el curso, en el aula dispondrá de conexión a Internet y del material necesario para realizarlo con éxito.

Temario

Módulo 1: Introducción a la Analítica Web

  • Conceptos básicos sobre analítica web
  • Configuración Google Analytics y Google Tag Manager

Módulo 2: Analítica Web Avanzada I

  • Configuración de eventos y objetivos en Google Analytics
  • Seguimiento de comercio electrónico en Google Analytics

Módulo 3: Analítica Web Avanzada II

  • Experimentos A/B y Google Optimize
  • Paneles y Segmentos en Google Analytics
  • Complementos de análisis: Yandex, Google Page Speed Insights, GTMetrix, Pingdom…

Módulo 4: Google Search Console

  • Configuración de Google Search Console
  • Optimización de recursos
Forma de pago

Un plazo de 119€

* IVA incluido.

Información adicional

Modalidad

Presencial

Profesor

Daniel Iglesias, Javier Cerezo

Duración

10 horas

Plazas

10 alumnos

1 valoración en Analítica Web y Google Analytics

  1. 5 de 5

    (propietario verificado)

    Un complemento ideal al Curso de Social Media. Temario sobre Google Analytics muy preciso y explicado de manera didáctica y amena. El tiempo te pasa volando y quieres más….

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.