Content Media Plan

49,00

Próximamente Manuel Moreno 4 horas 18 alumnos

Adquiere los conocimientos para elaborar y planificar el mejor contenido para tu estrategia en Internet con el taller presencial impartido por el experto Manuel Moreno, autor de Trecebits.com.

Este curso no está disponible en estos momentos.

SKU: CMP Categoría:
plan de contenidos
Curso Content Media Plan
49,00Este curso no está disponible en estos momentos.
¡Me apunto!
plan de contenidos
¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros

Descripción del producto

Fecha

Próximamente

Horario

Sábado de 10 a 14:00 horas

Plazas

18 alumnos

Material

El alumno deberá traer su propio ordenador para realizar el taller, en el aula dispondrá de conexión a Internet y del material necesario para realizarlo con éxito.

Temario

1. La planificación de los contenidos
2. Características básicas del contenido para redes sociales
3. La curación de contenidos.
4. Fuentes y herramientas para la obtención de contenido.
5. Cómo crear contenido interesante en las redes sociales corporativas
6. El contenido debe adaptarse a cada plataforma
7. La promoción y viralización del contenido
8. El boom de los contenidos en vídeo
9. La propiedad intelectual 2.0
10. Ejemplos de buen contenido

Profesor

Manuel Moreno (1978) es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Periodismo por la Universidad CEU San Pablo y El Mundo.
Está considerado como uno de los periodistas más influyentes de Internet en España. En la actualidad es redactor jefe de Kelisto.es y colabora con diversos medios de comunicación como el periódico digital Cuarto Poder, donde posee una columna propia. También imparte clases de periodismo digital y redes sociales en varias universidades y escuelas de negocio.
Experto en periodismo 2.0 y redes sociales, ha sido el primer español becado por la Ohio State University (Ohio, Estados Unidos) para realizar su Program in Digital Journalism. Además, es el fundador de TreceBits.com, el blog más importante en lengua española sobre Internet, Redes Sociales y Periodismo 2.0
Es autor de El Gran Libro del Community Manager (Gestión 2000, 2014), convertido ya en el libro de referencia del sector del Social Media, que ha alcanzado su sexta edición y en mayo de 2015 ha publicado Cómo triunfar en las Redes Sociales (Gestión 2000, 2015) su segundo libro.

Información adicional

Colaborador

Manuel Moreno

Modalidad

Presencial

Duración

4 horas

Plazas

18 alumnos

Valoraciones

Ningún alumno ha valorado aún este curso, ¿quieres ser el primero?

Solo los alumnos que hayan realizado este curso pueden hacer una valoración del mismo.