Marca Personal

49,00

Málaga - 04/03/2017 Guillem Recolons 4 horas 18 alumnos

Taller impartido por el profesional Guillem Recolons sobre los fundamentos del personal branding y cómo llevarlo a cabo a través de técnicas de visibilidad fuera y dentro de la red.

SKU: MPR Categoría:
Taller de Marca Personal con Guillem Recolons
Curso Marca Personal
49,00
¡Me apunto!
Taller de Marca Personal con Guillem Recolons
¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros

Descripción del producto

Fecha

4 de Marzo de 2017

Horario

Sábado de 10 a 14:00 horas

Plazas

18 alumnos

Material

El alumno deberá traer su propio ordenador para realizar el taller, en el aula dispondrá de conexión a Internet y del material necesario para realizarlo con éxito.

Temario

“A pesar de todo, nadie puede dictar lo que eres”. Prince

  1. Si no decimos quienes somos, los demás dirán lo que no somos. Definiciones, insights, beneficios y metodología de la gestión de marca personal.
  2. Todos tenemos una marca personal… ¿Sabemos cuál es? Ejercicios prácticos de autoconocimiento. DAFO personal.
  3. ¿Nos satisface la marca que proyectamos? La estrategia de Personal Branding: Modelo de negocio, propuesta de valor, posicionamiento, visión y valores, mensaje base.
  4. ¿Cómo podemos proyectar la marca que deseamos? Técnicas de visibilidad fuera y dentro de la red. Indicadores de éxito. Bibliografía.
Guillem Recolons

Guillem RecolonsGuillem Recolons es socio fundador y personal brander en la consultora de personal branding SOYMIMARCA. Humaniza empresas y crea conciencia de empresa a profesionales. Publicitario colegiado, tras una carrera de 25 años en agencias con responsabilidades creativas, ejecutivas y de planificación estratégica decidió volcar su proyecto profesional en el desarrollo profesional en el ámbito de empresas y personas.

Ha trabajado en empresas como Tiempo BBDO, J. Walter Thompson, Bassat Ogilvy, Saatchi & Saatchi, Altraforma y TVLowCost entre otras. También es profesor del 1er Posgrado en Personal Branding (Universitat Ramon Llull / Blanquerna) y profesor del Posgrado en Social Media Marketing (Universitat Pompeu Fabra, Tecnocampus). En sus ratos libres es bloguero, runner y estudiante de Humanidades (UOC). Colaborador habitual en Expansión, Puro Marketing y Onda Cro.

Información adicional

Colaborador

Guillem Recolons

Modalidad

Presencial

Duración

4 horas

Plazas

18 alumnos

Valoraciones

Ningún alumno ha valorado aún este curso, ¿quieres ser el primero?

Solo los alumnos que hayan realizado este curso pueden hacer una valoración del mismo.