Marca Personal y Reputación Online

49,00

Próximamente Óscar del Santo 4 horas 18 alumnos

Taller impartido por Óscar del Santo sobre los fundamentos del marketing personal online y cómo llevarlo a cabo a través de tácticas específicas en redes sociales.

Este curso no está disponible en estos momentos.

SKU: MPR Categoría:
marca personal
Curso Marca Personal y Reputación Online
49,00Este curso no está disponible en estos momentos.
¡Me apunto!
marca personal
¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros

Descripción del producto

Fecha

Próximamente

Horario

Sábado de 10 a 14:00 horas

Plazas

18 alumnos

Material

El alumno deberá traer su propio ordenador para realizar el taller, en el aula dispondrá de conexión a Internet y del material necesario para realizarlo con éxito.

Temario

La construcción de una marca personal sólida, coherente, fiel a nuestros valores e idiosincrasia y con unos objetivos definidos en Internet y las redes sociales se ha postulado como una de las formas más eficaces y sostenidas en el tiempo de conseguir nuestras metas profesionales.

Durante esta masterclass se tratarán los fundamentos del marketing personal online y cómo llevarlo a cabo con toda una serie de tácticas y técnicas específicas, incluyendo tanto aspectos psicológicos como destrezas y habilidades necesarias para la consecución de objetivos de empleo con ayuda de las TICs e igualmente casos de éxito ilustrativos y prácticas desaconsejadas.

Objetivos

Los objetivos de este taller se articulan en torno a los siguientes ejes:

  • Exponer a los asistentes a la filosofía y praxis de la marca personal para la consecución de objetivos profesionales incluyendo ejemplos y casos de éxito reales
  • Ofrecer una serie de técnicas y tácticas probadas en contextos específicos para personalidades públicas
  • Recalcar la importancia de la motivación, la introspección y otros procesos psicológicos y emocionales para conseguir nuestros objetivos de marca personal
  • Analizar el uso óptimo de social media con gran impacto para la imagen pública
  • Destacar la naturaleza permanente de estas tareas en el actual contexto de TICs
Oscar Del Santo

Óscar del SantoOscar Del Santo (Twitter: OscarDS) es uno de los especialistas en el uso estratégico de las redes y medios sociales más reconocidos de nuestro país. Está considerado como uno de los mayores expertos en áreas como la reputación online, el ‘marketing de atracción’ (inbound marketing) y la marca personal en Internet y está entre los únicos españoles publicados en inglés en blogs del ‘Top 100′ mundial de marketing como Personal Branding Blog.

Formador, consultor, autor y conferenciante bilingüe con inglés, es profesor entre otros de los Máster NTIC en Social Media y Community Manager de la Universidad Complutense de Madrid y de la UNED y de Internet y Redes Sociales en la Escuela Universitaria del Real Madrid – Universidad Europea. Consultor senior de la agencia de Social Media Branding Soyunamarca, es el autor de ‘De Twitter al Cielo: guía para conseguir tus objetivos en Twitter‘, obra de la que se hizo eco el programa deportivo estrella de la TV ‘El Chiringuito‘. Es igualmente autor de ‘Reputación Online para Todos’ y co-autor de ‘Marketing de Atracción 2.0’ y de ‘Mejora y Gana: manual de la marca personal para la búsqueda de empleo’.

Información adicional

Colaborador

Óscar del Santo

Modalidad

Presencial

Duración

4 horas

Plazas

18 alumnos

Valoraciones

Ningún alumno ha valorado aún este curso, ¿quieres ser el primero?

Solo los alumnos que hayan realizado este curso pueden hacer una valoración del mismo.