Formación de calidad a empresas

Establecer planes de formación en las empresas es vital para su futuro y así lograr incrementar la productividad de los empleados y la competitividad.

En Lab School ofrecemos diferentes soluciones de formación en marketing online adaptadas a las necesidades de cada empresa o profesional a través de una metodología propia y flexible que combina tanto la formación presencial (in company) como online a través de nuestra plataforma de e-learning.

Formación Empresas Lab School

Formación presencial in company

Si quieres formar y preparar a un equipo de empleados evitando desplazamientos y pérdidas de tiempo esta es la opción más idónea. El equipo docente de Lab School se traslada hasta las propias instalaciones de la empresa para impartir la formación.

El contenido del curso y la metodología estarían adaptados a la naturaleza y necesidades de la empresa ofreciendo la posibilidad de realizar un seguimiento posterior de la plantilla de forma tanto presencial como online.

Contacta con nosotros

Formación a distancia online

Si deseas una formación más flexible y adaptada al ritmo de cada miembro del equipo, Lab School te ofrece la posibilidad de la formación online. A través de nuestra plataforma el trabajador tendrá a su disposición todo el contenido en formato multimedia, además de realizar sesiones mediante videoconferencia, teléfono o chat para avanzar en el temario y solucionar todas las dudas. Igualmente, el contenido del curso y la metodología estarían adaptados a la naturaleza y necesidades de la empresa.

Contacta con nosotros

Bolsa de empleo

Puedes ponerte en contacto con nosotros para comunicar una oportunidad de trabajo en tu empresa en el área del marketing online y redes sociales, completa el siguiente formulario: