Publicidad en Facebook Ads para Viajeros

Facebook continúa haciendo mejoras en sus sistema de publicidad Facebook Ads y recientemente ha implementado la posibilidad de dirigirnos a aquellas personas que se encuentran de manera temporal en una ciudad.

Si tu marca o negocio se dirige sobre todo a turistas que pasan cortas estancias en tu ciudad entonces tienes una excelente oportunidad de llegar a ellos.

facebook ads viajes

Segmentación del Público Objetivo en Facebook ads

segmentación facebook ads

Funciona con cualquier tipo de publicidad de Facebook Ads, en segmentación escribiríamos la ciudad, provincia o Comunidad y después podemos elegir entre:

  • Todos en este lugar: Todas las personas que se encuentren en las ciudades elegidas durante el tiempo que tu anuncio esté publicado.
  • Personas que viven en este lugar: Sólo se mostrará tu anuncio a las personas que vivan en las ciudades elegidas de forma permanente.
  • Personas que estuvieron recientemente en este lugar: Personas que estuvieron en esas ciudades pero ya no se encuentran.
  • Personas de visita en este lugar: Turistas o visitantes que se encuentran en el momento en el que activas tu campaña en las ciudades elegidas.

Como veis es una excelente oportunidad para mejorar nuestras campañas para marcas y empresas del sector turístico.

Próximos cursos de Lab School

Etiquetas: facebook ads,

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *