Facebook

audiencias de remarketing en facebook ads

Cómo crear audiencias de remarketing en facebook ads que funcionen

Una campaña de remarketing es algo básico en cualquier embudo de conversión. Maximizamos las probabilidades de que alguien que nos ha conocido nos compre en nuestro sitio web. Sin embargo, hacer remarketing con facebook ads no es solo mostrar anuncios a las personas que han visitado nuestra web, podemos optimizar más aun nuestras audiencias para …

Cómo crear audiencias de remarketing en facebook ads que funcionen Leer más »

Anuncios de Facebook

Nueva configuración en las cookies del píxel de Facebook

El próximo 24 de octubre de 2018, se iniciarán una serie de cambios que afectarán a las cookies que emplea Facebook en el píxel de seguimiento que utilizas en tu sitio web. Finalidad de uso del píxel de Facebook Con el objetivo de ofrecerte un mayor control sobre el uso que haces del píxel de …

Nueva configuración en las cookies del píxel de Facebook Leer más »

Cómo aumentar los seguidores en Facebook

Cómo aumentar los seguidores en Facebook

Ya lo he comentado en ocasiones anteriores, las métricas sociales son un paso necesario en muchas estrategias de marketing online pero no siempre son indicadores clave (KPI) para medir el cumplimiento de nuestros objetivos. A pesar de todo, muchas personas se obsesionan con estas métricas como si les fuese la vida en ello, sólo buscan …

Cómo aumentar los seguidores en Facebook Leer más »

Dark posts de Facebook y cómo optimizar su gestión

Dark posts de Facebook y cómo optimizar su gestión

¿Te suena el concepto de dark post de Facebook? Si en tu día a día gestionas una o varias páginas de Facebook o cuentas de Instagram, además de crear anuncios para las mismas, los habrás visto casi seguro. ¿Qué son los dark posts? Básicamente un dark post es un anuncio con formato de publicación (oculta) …

Dark posts de Facebook y cómo optimizar su gestión Leer más »

LikeInspector, análisis de páginas de Facebook

LikeInspector, análisis de páginas de Facebook

Normalmente en este blog no solemos centrar nuestras entradas únicamente en herramientas, sin embargo en este caso merecía la pena por los múltiples beneficios que aporta a nuestro día a día. Que conste que no nos han sobornado ni tenemos el placer de conocer personalmente a Carlos Navarro, creador de LikeInspector. Por si aún no …

LikeInspector, análisis de páginas de Facebook Leer más »

Guía: Cómo configurar Anuncios Dinámicos en Facebook

Guía: Cómo configurar Anuncios Dinámicos en Facebook

Entre los formatos de campañas que permite Facebook actualmente, destacan los Anuncios Dinámicos de Producto o DPA (Dynamic Product Ads). Los DPA permiten impactar al usuario con anuncios de los productos con los que previamente ha interactuado en la web. Desde visualizar la ficha, añadirlo al carrito o llegar hasta el checkout, haya realizado o no finalmente su …

Guía: Cómo configurar Anuncios Dinámicos en Facebook Leer más »

Anuncios de Facebook

Facebook Ads: el texto en las imágenes de los anuncios

Si sueles realizar con frecuencia campañas de anuncios en Facebook, casi seguro que más de una vez alguna campaña ha terminado siendo rechazada por la plataforma al incluir más texto del permitido dentro de la creatividad del anuncio. La regla general que se aplicaba a los anuncios de Facebook para la inclusión de texto era …

Facebook Ads: el texto en las imágenes de los anuncios Leer más »

Facebook ecommerce

El Facebook ecommerce vuelve a la carga

El Facebook ecommerce o fcommerce no cayó en el olvido, al menos esa parece ser la intención de Zuckerberg por las pruebas que hemos podido recopilar recientemente al navegar por la red social. Facebook ecommerce en modo pruebas De momento, se trata solo de una implementación en fase de prueba en determinados países, México es …

El Facebook ecommerce vuelve a la carga Leer más »

Facebook Canvas

Facebook Canvas, cuenta la historia de tu marca

Bajo la filosofía de reinventarse continuamente, Facebook sigue sacando al mercado más y más herramientas para que los negocios no pierdan el interés en ella, a pesar de que cada vez se hace más complicada la supervivencia debido a su complejo y «exquisito» algoritmo. El último lanzamiento del que tengo noticias y que he podido …

Facebook Canvas, cuenta la historia de tu marca Leer más »

¡ÚLTIMAS PLAZAS!

Curso de Experto en Marketing Digital y Social Media en Málaga

CURSO DE EXPERTO EN MARKETING DIGITAL & SOCIAL MEDIA

Curso presencial en Málaga.

Inicio de clases el 6 de febrero. Clases los sábados de 9 a 14 horas.