Entradas sobre "Facebook"

En nuestro blog te ofrecemos las últimas novedades y consejos sobre social media marketing, branding, SEO, ecommerce... disciplinas que puedes aprender en los cursos presenciales de Lab School.

ubicaciones facebook

Cómo añadir múltiples ubicaciones a tu página de Facebook

Cuando creas una página de Facebook de una empresa, puedes elegir la categoría “Negocio Local” para poner una dirección y que tu negocio aparezca en el mapa. Esto ayudará a que tus clientes puedan registrar sus visitas en Facebook y de esa forma informar a sus contactos, lo que dará…

Seguir leyendo
Instagram Ads

Instagram Ads: Cómo crear tu primer anuncio

Hace algunas semanas ya adelantamos que Facebook estaba empezando a integrar la creación de campañas de Instagram Ads dentro de la propia plataforma, aunque de momento el acceso no estaba habilitado a todos los usuarios. Para realizar esta comprobación previa, debíamos seguir los siguientes pasos: Conectar nuestra página de Facebook…

Seguir leyendo
Publicación Carrusel Facebook

Últimos cambios de Facebook y lo que se avecina

Parece ser que en las últimas semanas Facebook se ha puesto las pilas y ha lanzado y lanzará unas cuantas novedades, muchas de las cuales ya está aplicando directamente y otras poco a poco, para ir testando como de costumbre. La gran mayoría de estos cambios se estarán aplicando sobre…

Seguir leyendo
no me gusta facebook

Facebook añadirá su propia versión del botón “No me gusta”

Facebook ha anunciado que está trabajando en un botón de “No me gusta” y ya tenemos partidarios y detractores de esta actualización. Según Facebook, el objetivo es crear botones que expresen más emociones incluyendo también las negativas (aunque no será mediante un pulgar hacia abajo). La red social quiere hacer caso…

Seguir leyendo
Facebook Business Manager

¿Cómo puede ayudarme Facebook Business Manager?

Desde el pasado año, Facebook ha estado desarrollando nuevas herramientas que hagan de su plataforma una opción aún más atractiva para las marcas y por supuesto más cómoda para quienes se encargan de su gestión. Entre estas soluciones, muchas de las cuales ya hemos visto en este blog, hoy hablaremos…

Seguir leyendo
Facebook Lugares

3 Opciones de Facebook no accesibles a todos los negocios

Al menos de momento. Facebook se ha convertido en la red social más completa y versátil en cuanto a herramientas de marketing para los negocios. Partiendo de las fanpages o páginas corporativas y la plataforma publicitaria, la red social de Zuckerberg ofrece a las organizaciones un despliegue de soluciones de…

Seguir leyendo
step 01 hootsuite ads - fede cosentino

Hootsuite Ads: plataforma de anuncios para redes sociales

Todos sabemos que Hootsuite (Hootsuite… nuestro aliado!) es una de las principales plataformas para gestionar redes sociales desde un único dashboard y que nos da la posibilidad de integrar aplicaciones externas como SocialBro, Zendesk, entre otros… esto ya nos facilitaba mucho el trabajo porque nos permite tener todo “a mano”….

Seguir leyendo
Facebook Estadísticas de Público

Conoce mejor a tus clientes con las estadísticas de público de Facebook

A día de hoy Facebook es de las pocas plataformas que nos permite utilizar gran parte de la información que proporcionan los usuarios para optimizar nuestras campañas publicitarias con detalles de segmentación que hasta darían miedo si te pones a pensar todo lo que el amigo Zuckerberg sabe de nosotros. Por defecto,…

Seguir leyendo
remarketing facebook ads

Remarketing en Facebook ads

El Remarketing en Facebook ads nos permite mostrar nuestro anuncio de facebook a los usuarios que ya han visitado nuestra página web. Esto nos permite captar como fans a las personas que ya se han interesado por nuestros productos o servicios y tener otra oportunidad gracias a Facebook. ¿Cómo hacemos…

Seguir leyendo
turismo social media

Publicidad en Facebook Ads para Viajeros

Facebook continúa haciendo mejoras en sus sistema de publicidad Facebook Ads y recientemente ha implementado la posibilidad de dirigirnos a aquellas personas que se encuentran de manera temporal en una ciudad. Si tu marca o negocio se dirige sobre todo a turistas que pasan cortas estancias en tu ciudad entonces…

Seguir leyendo