Twitter

twitter dashboard negocios

Twitter Dashboard: monitoriza tu marca y programa contenidos

Twitter acaba de publicar una nueva herramienta: Twitter Dashboard. El objetivo es facilitarte el trabajo en esta red social y mejorar en engagement con tus usuarios encontrando las conversaciones sobre tu marca sin necesidad de mencionarte. Así tendrás más control sobre las opiniones de tu negocio.   ¿Qué es Twitter Dashboard? Twitter Dashboard es una …

Twitter Dashboard: monitoriza tu marca y programa contenidos Leer más »

Twitter Audience Insights

Twitter Audience Insights la herramienta para conocer mejor a tu público objetivo

Hace tan solo unas semanas, hablamos en este blog del potencial que nos ofrecía la herramienta Facebook Audience Insights para conocer con mayor exactitud las características de nuestro público objetivo dentro de la red social, una funcionalidad interesante para mejorar las resultados de nuestras campañas publicitarias. En el afán de Twitter por no quedarse atrás …

Twitter Audience Insights la herramienta para conocer mejor a tu público objetivo Leer más »

Tweets near here

Escucha activa: Tweets geolocalizados para negocios locales

La Escucha Activa consiste en monitorizar y rastrear oportunidades que ocurren en tiempo real, si utilizamos las herramientas adecuadas podemos mejorar sustancialmente nuestros resultados en redes sociales. Os pongo un ejemplo de un caso que me ocurrió a mi en este sentido. Hace unos meses que fui unos días a Dublin y cuando aterricé y tomé …

Escucha activa: Tweets geolocalizados para negocios locales Leer más »

telepizza

Conversaciones polémicas en Twitter, ¿nueva tendencia de las marcas?

Hace tiempo que estamos viendo que las marcas, con sus conversaciones con clientes o incluso otras marcas, tratan de ser descarados y de polemizar. Muchas marcas han visto un filón con esta estrategia ya que consiguen infinidad de RTs además de aparecer en prensa y medios especializados. ¿Vale todo con tal de polemizar? ¿Y la …

Conversaciones polémicas en Twitter, ¿nueva tendencia de las marcas? Leer más »

Twitter Audio Cards

Twitter introduce las Audio Cards

En las próximas semanas los usuarios de Twitter, además de compartir mensajes de texto en 140 caracteres, podrán añadir también mensajes de audio. Gracias a esta nueva incorporación, tras un acuerdo con la plataforma musical SoundCloud, será mucho más fácil compartir contenidos en diferentes formatos a través de la red de microblogging. Inicialmente se podrán …

Twitter introduce las Audio Cards Leer más »

¡ÚLTIMAS PLAZAS!

Curso de Experto en Marketing Digital y Social Media en Málaga

CURSO DE EXPERTO EN MARKETING DIGITAL & SOCIAL MEDIA

Curso presencial en Málaga.

Inicio de clases el 6 de febrero. Clases los sábados de 9 a 14 horas.