Congreso online y gratuito #EMMS2017 el 19 y 20 de Octubre

Hace unos meses disfrutamos de una Master Class en Lab School de parte del equipo Doppler sobre automatización y email marketing y hoy os traemos más información sobre un congreso online en el que están trabajando. Se trata de la décima edición del Congreso online EMMS 2017 en el que somos colaboradores.

#EMMS2017 está organizado, como hemos dicho, por Doppler, es totalmente gratuito y podrás verlo online los días 19 y 20 de octubre 2017. Puedes apuntarte haciendo clic en el banner para no perderte nada:

emms2017

En EMMS 2017 te inspirarás con nuevas ideas y consejos para aplicar a tu negocio. Existen diferentes niveles en las charlas, así que podrás ver sólo las que más te interesan (o todas, también está bien repasar conceptos).
Tendrás acceso a las grabaciones de cada conferencia para volver a verlas las veces que quieras.
El evento es gratuito y online, y los patrocinadores darán premios a los “asistentes”.

  • Fecha EMMS: 19 y 20 de octubre, comienza a las 16:00 hora española.
  • Formato: Online
  • Precio: Totalmente gratis.
  • ¿Dónde me apunto? Apúntate aquí EMMS.

EMMS congreso online

Día 1. Conceptos Básicos y Estrategia

La primera jornada estará orientada a la estrategia para los que empiezan.

  • Desde un pueblo en Honduras a Silicon Valley. Jonathan Nelson, el CEO de Hackers & Founders
  • Social Selling: Cómo mejorar tus ventas con Redes Sociales. Andrés Silva Arancibia, Fundador de Flumarketing.
  • Marketing Online para todos. Cómo hacer despegar tu Startup. Joan Boluda, fundador de Boluda.com
  • Chatbots: evolución de la interacción entre la marca y el usuario. Roberto Esteves, Subgerente de Marketing del Banco Guayaquil

Día 2. Técnicas avanzadas

En este día veremos técnicas más profesionales y avanzadas: aprenderás a automatizar procesos y a sacar provecho de las últimas funcionalidades que brinda la tecnología.

  • Reinventarse y evolucionar para poder comunicar. Sergio Su es el fundador de Apolorama
  • Shopping Experience: transformando emociones en compras. Elia Guardiola, fundadora de Serendipia.
  • Diseño de modelos de negocio centrado en Customer Experience. Néstor Guerra.
  • Marketing Automation: Cómo llegar a la audiencia en el momento oportuno. Steve Finder, Head of Acquisition Marketing.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *