Congreso online y gratuito #EMMS2017 el 19 y 20 de Octubre

18/09/2017
Comments are off for this post

Hace unos meses disfrutamos de una Master Class en Lab School de parte del equipo Doppler sobre automatización y email marketing y hoy os traemos más información sobre un congreso online en el que están trabajando. Se trata de la décima edición del Congreso online EMMS 2017 en el que somos colaboradores.

#EMMS2017 está organizado, como hemos dicho, por Doppler, es totalmente gratuito y podrás verlo online los días 19 y 20 de octubre 2017. Puedes apuntarte haciendo clic en el banner para no perderte nada:

emms2017

En EMMS 2017 te inspirarás con nuevas ideas y consejos para aplicar a tu negocio. Existen diferentes niveles en las charlas, así que podrás ver sólo las que más te interesan (o todas, también está bien repasar conceptos).
Tendrás acceso a las grabaciones de cada conferencia para volver a verlas las veces que quieras.
El evento es gratuito y online, y los patrocinadores darán premios a los «asistentes».

  • Fecha EMMS: 19 y 20 de octubre, comienza a las 16:00 hora española.
  • Formato: Online
  • Precio: Totalmente gratis.
  • ¿Dónde me apunto? Apúntate aquí EMMS.

EMMS congreso online

Día 1. Conceptos Básicos y Estrategia

La primera jornada estará orientada a la estrategia para los que empiezan.

  • Desde un pueblo en Honduras a Silicon Valley. Jonathan Nelson, el CEO de Hackers & Founders
  • Social Selling: Cómo mejorar tus ventas con Redes Sociales. Andrés Silva Arancibia, Fundador de Flumarketing.
  • Marketing Online para todos. Cómo hacer despegar tu Startup. Joan Boluda, fundador de Boluda.com
  • Chatbots: evolución de la interacción entre la marca y el usuario. Roberto Esteves, Subgerente de Marketing del Banco Guayaquil

Día 2. Técnicas avanzadas

En este día veremos técnicas más profesionales y avanzadas: aprenderás a automatizar procesos y a sacar provecho de las últimas funcionalidades que brinda la tecnología.

  • Reinventarse y evolucionar para poder comunicar. Sergio Su es el fundador de Apolorama
  • Shopping Experience: transformando emociones en compras. Elia Guardiola, fundadora de Serendipia.
  • Diseño de modelos de negocio centrado en Customer Experience. Néstor Guerra.
  • Marketing Automation: Cómo llegar a la audiencia en el momento oportuno. Steve Finder, Head of Acquisition Marketing.