Creador de eventos de Google Analytics

Si quieres analizar el comportamiento de los usuarios en tu sitio web, los eventos de Google Analytics te aportan información sobre las interacciones que realizan, como: enviar un formulario, solicitar una descarga, realizar clic en un enlace o banner, etc. Si necesitas ayuda, no te pierdas nuestra entrada Cómo crear y medir eventos en Google Analytics.

1. Crear evento de Google Analytics

Completa el siguiente formulario para crear tu propio evento de Google Analytics con analytics.js.


Marca esta casilla si consideras un rebote cuando el usuario visualiza la página, activa el evento pero se marcha sin ver otra página distinta.

2. Copiar y pegar

¡Esto es todo! Copia el siguiente fragmento e insértalo en tu código.

Síguenos

Cursos presenciales

¿Quieres conocer nuevos cursos y contenidos destacados?

Lab School te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el formulario serán tratados por Daniel Iglesias Gil como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales solicitados es para el envío de la información requerida, además de nuestros contenidos y ofertas de productos y/o servicios. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en alumnos@labschool.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.