Creación de Tiendas Online con WordPress y Woocommerce

(2 valoraciones de clientes)

239,00

Crea una Tienda Online con uno de los CMS (Gestor de contenidos) más potentes: WordPress + Woocommerce. Además de diseñar tu propio ecommerce también aprenderás a optimizar tu web para posicionamiento en buscadores e instalar las principales herramientas de analítica web (Google Search Console y Google Analytics).

Pendiente de programar, apúntate a la lista de espera.

Calendario

Sábados 9 a 14h
Próximamente

Modalidad

Presencial

Duración

20 horas

Plazas

12 alumnos

Nivel

Intermedio

Docentes

Daniel Iglesias y Javier Cerezo

Aprende a crear de cero una tienda online con uno de los CMS (Gestor de contenidos) más potentes: WordPress + Woocommerce. Además de configurar paso a paso tu propio ecommerce también aprenderás a optimizar tu tienda online para posicionamiento en buscadores y configurar las principales herramientas de analítica web (Google Search Console y Google Analytics).

Medir, medir y medir. A través del SEO y la analítica web tomaremos las mejores decisiones para nuestro proyecto digital a partir de toda la información recopilada sobre las búsquedas, el uso del sitio web y el comportamiento de los usuarios.

Además de una correcta configuración de tu tienda online, necesitarás un adecuado plan de marketing online para que tu negocio alcance mayor visibilidad y así atraiga la atención de usuarios interesados en tus productos.

El curso de Creación de Tiendas Online con WordPress y Woocommerce va dirigido a profesionales de marketing, comunicación y publicidad, así como emprendedores que quieran iniciar su propio negocio online con uno de los CMS más importantes del mercado.
Javier Cerezo
Mitad de Lab School, es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Comenzó su andadura en Cadena SER Málaga. Siguió creciendo en la agencia El Cuartel, donde llevó a cabo maniobras y estrategias en el destacamento digital. Tras impulsar la rebelión online de distintas marcas desde su propio estudio Brandalismo, tuvo la oportunidad de abrazar el mundo de las mascotas en Tiendanimal hasta que la vida le condujo a Grupo Safamotor, donde es Responsable de Marketing Digital.
Daniel Iglesias
La otra mitad de Lab School, es fundador de soyunamarca.com en la que trabaja como consultor de marketing online ayudando a empresas a establecer estrategias de branding en social media. Trabaja para marcas como Estrella Damm, Jack & Jones, Groupon, Victoria o Mercedes-Benz entre otras. Daniel es profesor de modelos de negocio y marketing online en el Master de Marketing de Negocios de la UMA.

El alumno deberá traer su propio ordenador para realizar el curso, en el aula dispondrá de conexión a Internet y del material necesario para realizarlo con éxito. Además, es recomendable que disponga de un proyecto digital sobre el que trabajar durante el curso, en caso contrario los tutores le asignarán uno.

1. Tu proyecto digital con Worpdress
  • Instalación de WordPress en hosting gratuito.
  • Formatos de publicaciones y taxonomías.
  • Personalización de temas.
  • Saca partido a WordPress con los plugins: SEO, social, caché, etc.
2. Tu tienda online con WooCommerce
  • Implementación y configuración de WooCommerce.
  • Taxonomías: Categorías y atributos de producto.
  • Formatos: Fichas de producto.
  • Configuración de pasarela de pago con Paypal y Stripe.
3. Optimización en buscadores y analítica web.
  • Optimización SEO de nuestra tienda online.
  • Configuración de Google Search Console.
  • Configuración de Google Analytics.
  • Seguimiento de Comercio Electrónico con Google Analytics.
4. Estrategias de marketing online.
  • Creación de campañas de Email marketing.
  • Integración de estrategias de social media y marketing de contenidos.
  • Localización y contenidos con influencers.
Lugar
Calle Eolo, 3 – Academias Unitec. Ver
Duración
Sábados de 9 a 14 horas, el calendario se publicará próximamente. * IVA incluido.

Apúntate a la lista de espera


    Te informamos que los datos de contacto de carácter personal recogidos serán tratados por Daniel Iglesias Gil, como responsable de tratamiento. La finalidad es hacerte llegar la información solicitada bajo tu consentimiento, además de nuestras ofertas comerciales, en caso de haberlo manifestado. Tus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad en alumnos@labschool.es. Más información Política de privacidad.

    Opiniones de alumnos

    2 valoraciones en Creación de Tiendas Online con WordPress y Woocommerce

    1. Chema Aranda (propietario verificado)

      Saben sintetizar lo mejor de Internet para materializar posibilidades ya seas profesional o no del marketing.

    2. Luis Montesinos (propietario verificado)

      Ha sido muy enriquecedor, me ha aportado los conocimientos necesarios para afrontar el día a día en la promoción de una tienda online. Todo ello avalado por la experiencia de profesionales del sector en la creación de marca para una mayor difusión de los productos a través de redes sociales.

    Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

    Te puede interesar

    ¡ÚLTIMAS PLAZAS!

    Curso de Experto en Marketing Digital y Social Media en Málaga

    CURSO DE EXPERTO EN MARKETING DIGITAL & SOCIAL MEDIA

    Curso presencial en Málaga.

    Inicio de clases el 6 de febrero. Clases los sábados de 9 a 14 horas.