Curso Creación de Tiendas Online con WordPress y Woocommerce

  1. Próximamente
  2. 20 horas - Sábados 9 a 14 h.
  3. 12 alumnos
Apuntar a lista de espera

Crea una Tienda Online con uno de los CMS (Gestor de contenidos) más potentes: WordPress + Woocommerce. Además de diseñar tu propio ecommerce también aprenderás a optimizar tu web para SEO e instalar las principales herramientas de analítica web (Google Search Console y Google Analytics).

Medir, medir y medir. A través del SEO y la analítica web podrás tomar mejores decisiones para tu proyecto digital a partir de toda la información recopilada sobre las búsquedas, el uso del sitio web y el comportamiento de los usuarios.

Además de una correcta configuración de tu tienda online, necesitarás un adecuado plan de marketing online para que tu negocio alcance mayor visibilidad y así atraiga la atención de usuarios interesados en tus productos.

Contenidos del Curso Creación de Tiendas Online con WordPress y Woocommerce

1. Tu proyecto digital con Worpdress

  • Instalación de WordPress en hosting gratuito.
  • Formatos de publicaciones y taxonomías.
  • Personalización de temas.
  • Saca partido a WordPress con los plugins: SEO, social, caché, etc.

2. Tu tienda online con WooCommerce

  • Implementación y configuración de WooCommerce.
  • Taxonomías: Categorías y atributos de producto.
  • Formatos: Fichas de producto.
  • Configuración de pasarela de pago con Paypal y Stripe.

3. Optimización en buscadores y analítica web.

  • Optimización SEO de nuestra tienda online.
  • Configuración de Google Search Console.
  • Configuración de Google Analytics.
  • Seguimiento de Comercio Electrónico con Google Analytics.

4. Estrategias de marketing online.

  • Creación de campañas de Email marketing.
  • Integración de estrategias de social media y marketing de contenidos.
  • Localización y contenidos con influencers.

Docentes

Javier Cerezo

Javier Cerezo

La otra mitad de Lab School, es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y fundador de Brandalismo. Comenzó su andadura en Cadena SER Málaga. Siguió creciendo en la agencia El Cuartel, donde llevó a cabo maniobras en el destacamento digital. Posteriormente, reforzó su experiencia en proyectos como Tiendanimal, ecommerce 100%, o Grupo Safamotor como Responsable de Marketing Digital.

Daniel Iglesias

Daniel Iglesias

La otra mitad de Lab School, es fundador de soyunamarca.com en la que trabaja como consultor de marketing online ayudando a empresas a establecer estrategias de branding en social media. Trabaja para marcas como Estrella Damm, Jack & Jones, Groupon, Cervezas Victoria o Mercedes-Benz entre otras. Daniel es profesor de modelos de negocio y marketing online en el Master de Marketing de Negocios de la UMA.

Alumnos

Muchos de nuestros alumnos son emprendedores y/o freelance que quieren lanzar su propio proyecto con las máximas garantías de éxito, también estudiantes y recién graduados de marketing, publicidad, comunicación o periodismo que quieren especializarse en el ámbito digital y profesionales del marketing en general que quieren dar un impulso a su carrera profesional.

El momento de avanzar en tu carrera profesional

Resumen del curso

Calendario Próximamente
Horarios Sábados de 9 a 14 horas
Modalidad Presencial, Online, Mixto
Duración 20 horas
Plazas 12 alumnos
Nivel Intermedio
Docentes Javier Cerezo, Daniel Iglesias
Precio 349€

Apúntate a la lista de espera


    Te informamos que los datos de contacto de carácter personal recogidos serán tratados por Daniel Iglesias Gil, como responsable de tratamiento. La finalidad es hacerte llegar la información solicitada bajo tu consentimiento, además de nuestras ofertas comerciales, en caso de haberlo manifestado. Tus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad en alumnos@labschool.es. Más información Política de privacidad.