Curso Email Marketing y Automatización con Mailchimp

  1. Próximamente
  2. 10 horas - Sábados 9 a 14 h.
  3. 12 alumnos
Apuntar a lista de espera

Adquiere los conocimientos necesarios para aprender a implementar una estrategia de email marketing avanzado con el taller presencial impartido por Javier Cerezo.

El e-mail marketing es uno de los canales que más cambios ha experimentado en los últimos años gracias a las distintas innovaciones que se han ido incorporando. Actualmente, es uno de los canales que mejor retorno económico genera para los ecommerce y ayuda a la captación y fidelización de clientes gracias a las amplias posibilidades que ofrece la automatización de journeys.

En este curso también abordaremos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) debido al gran impacto que tiene sobre el e-mail marketing, desde la recogida de datos, y consentimientos, al tratamiento de los mismos.

Contenidos del Curso Email Marketing y Automatización con Mailchimp

1. Planificación

  • Cómo crear una estrategia de email marketing.
  • Acciones de captación de registros.
  • RGPD y protección de datos.
  • Tipos de email: Newsletter push, trigger email, emails transaccionales.
  • Configuración y puesta en marcha de Mailchimp ®.

2. Implementación

  • Diseño de campañas: imagen, CTAs, textos.
  • Buenas y malas prácticas.
  • La importancia de la segmentación.
  • Análisis de campañas reales.
  • Diseño de journeys.
  • Cómo programar emails de automation en Mailchimp ®.

Docentes

Javier Cerezo

Javier Cerezo

La otra mitad de Lab School, es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y fundador de Brandalismo. Comenzó su andadura en Cadena SER Málaga. Siguió creciendo en la agencia El Cuartel, donde llevó a cabo maniobras en el destacamento digital. Posteriormente, reforzó su experiencia en proyectos como Tiendanimal, ecommerce 100%, o Grupo Safamotor como Responsable de Marketing Digital.

Alumnos

Muchos de nuestros alumnos son emprendedores y/o freelance que quieren lanzar su propio proyecto con las máximas garantías de éxito, también estudiantes y recién graduados de marketing, publicidad, comunicación o periodismo que quieren especializarse en el ámbito digital y profesionales del marketing en general que quieren dar un impulso a su carrera profesional.

El momento de avanzar en tu carrera profesional

Resumen del curso

Calendario Próximamente
Horarios Sábados de 9 a 14 horas
Modalidad Presencial, Online, Mixto
Duración 10 horas
Plazas 12 alumnos
Nivel Intermedio
Docentes Javier Cerezo
Precio 169€

Apúntate a la lista de espera


    Te informamos que los datos de contacto de carácter personal recogidos serán tratados por Daniel Iglesias Gil, como responsable de tratamiento. La finalidad es hacerte llegar la información solicitada bajo tu consentimiento, además de nuestras ofertas comerciales, en caso de haberlo manifestado. Tus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad en alumnos@labschool.es. Más información Política de privacidad.