Cómo crear una estrategia de email marketing

49,00

Adquiere los conocimientos necesarios para aprender a planificar e implementar una estrategia de email marketing avanzado con el taller presencial impartido por Javier Cerezo.

Pendiente de programar, apúntate a la lista de espera.

Calendario

Sábados 9 a 14h
Próximamente

Modalidad

Presencial

Duración

5 horas

Plazas

12 alumnos

Nivel

Intermedio

Docentes

Javier Cerezo

El e-mail marketing es una de las disciplinas que más cambios ha experimentado en los últimos años. Actualmente, es uno de los canales que mejor retorno genera para los ecommerce y ayuda a la captación y fidelización de clientes gracias a las amplias posibilidades que ofrece la automatización de campañas.

Profesionales de marketing, comunicación y publicidad, así como emprendedores que quieran sacar mayor partido de sus estrategias de e-mail marketing, cumplir con el actualmente reglamento europeo de protección de datos, poner en marcha procesos de automatización, etc.

Javier Cerezo

Mitad de Lab School, es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Comenzó su andadura en Cadena SER Málaga. Siguió creciendo en la agencia El Cuartel, donde llevó a cabo maniobras y estrategias en el destacamento digital. Tras impulsar la rebelión online de distintas marcas desde su propio estudio Brandalismo, tuvo la oportunidad de abrazar el mundo de las mascotas en Tiendanimal hasta que la vida le condujo a Grupo Safamotor, donde es Responsable de Marketing Digital.

El alumno deberá traer su propio ordenador para realizar el curso, en el aula dispondrá de conexión a Internet y del material necesario para realizarlo con éxito. Además, es recomendable que disponga de un proyecto digital sobre el que trabajar durante el curso, en caso contrario los tutores le asignarán uno.

1. Planificación
  • Cómo crear una estrategia de email marketing.
  • Acciones de captación de registros.
  • LOPD y protección de datos.
  • Tipos de email: Newsletter push, trigger email, emails transaccionales.
2. Implementación
  • Diseño de campañas: imagen, CTAs, textos.
  • Buenas y malas prácticas.
  • La importancia de la segmentación.
  • Análisis de campañas reales.
Extra
  • Diseño de journeys.
  • Cómo programar emails de automation en Mailchimp.
Lugar
Calle Eolo, 3 – Academias Unitec. Ver
Duración
Sábados de 9 a 14 horas, el calendario se publicará próximamente.

Apúntate a la lista de espera


    Te informamos que los datos de contacto de carácter personal recogidos serán tratados por Daniel Iglesias Gil, como responsable de tratamiento. La finalidad es hacerte llegar la información solicitada bajo tu consentimiento, además de nuestras ofertas comerciales, en caso de haberlo manifestado. Tus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad en alumnos@labschool.es. Más información Política de privacidad.

    Te puede interesar