Cómo crear una estrategia de email marketing

49,00

¡Próximamente! 4 horas María Ortiz

Adquiere los conocimientos necesarios para aprender a planificar e implementar una estrategia de email marketing con el taller presencial impartido por la especialista en CRM/Email marketing, María Ortiz.

Curso completo o no disponible en estos momentos.

SKU: CMP Categoría:

Descripción

Fecha

Próximamente

Horario

Sábado de 10:00 a 14:00 horas

Plazas

10 alumnos

Material

El alumno deberá traer su propio ordenador para realizar el taller, en el aula dispondrá de conexión a Internet y del material necesario para realizarlo con éxito.

Temario

Bloque 1. Planificación

  • Cómo crear una estrategia de email marketing.
  • Acciones de captación de registros.
  • LOPD y protección de datos.
  • Tipos de email: Newsletter push, trigger email, emails transaccionales.

Bloque 2. Implementación

  • Diseño de campañas: imagen, CTAs, textos.
  • Buenas y malas prácticas.
  • La importancia de la segmentación.
  • Análisis de campañas reales.

Extra

  • Diseño de journeys.
  • Cómo programar emails de automation en Mailchimp.
María Ortiz


Recibe al día una media de 250 newsletters y revisarlas es lo primero que hace por la mañana y lo último por la noche. Se topó con el email marketing por casualidad en Tiendanimal.es. Desde entonces ha trabajado arrancando y manteniendo estrategias de email marketing para empresas de diferentes sectores B2B y B2C. Actualmente lo hace desde Disruptivos.

Información adicional

Modalidad

Presencial

Plazas

10 alumnos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los alumnos que hayan realizado este curso pueden hacer una valoración.