Cómo crear una estrategia de email marketing

49,00

¡Próximamente! 4 horas María Ortiz

Adquiere los conocimientos necesarios para aprender a planificar e implementar una estrategia de email marketing con el taller presencial impartido por la especialista en CRM/Email marketing, María Ortiz.

Curso completo o no disponible en estos momentos.

SKU: CMP Categoría:

Descripción

Fecha

Próximamente

Horario

Sábado de 10:00 a 14:00 horas

Plazas

10 alumnos

Material

El alumno deberá traer su propio ordenador para realizar el taller, en el aula dispondrá de conexión a Internet y del material necesario para realizarlo con éxito.

Temario

Bloque 1. Planificación

  • Cómo crear una estrategia de email marketing.
  • Acciones de captación de registros.
  • LOPD y protección de datos.
  • Tipos de email: Newsletter push, trigger email, emails transaccionales.

Bloque 2. Implementación

  • Diseño de campañas: imagen, CTAs, textos.
  • Buenas y malas prácticas.
  • La importancia de la segmentación.
  • Análisis de campañas reales.

Extra

  • Diseño de journeys.
  • Cómo programar emails de automation en Mailchimp.
María Ortiz


Recibe al día una media de 250 newsletters y revisarlas es lo primero que hace por la mañana y lo último por la noche. Se topó con el email marketing por casualidad en Tiendanimal.es. Desde entonces ha trabajado arrancando y manteniendo estrategias de email marketing para empresas de diferentes sectores B2B y B2C. Actualmente lo hace desde Disruptivos.

Información adicional

Modalidad

Presencial

Plazas

10 alumnos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los alumnos que hayan realizado este curso pueden hacer una valoración.

¡Sólo 10 plazas! Curso de SEO - Posicionamiento en Buscadores. Más información Descartar