Personal Branding y Marca Personal

49,00

Taller impartido por el profesional Daniel Iglesias sobre los fundamentos del personal branding y cómo llevarlo a cabo a través de técnicas de visibilidad fuera y dentro de la red.

Pendiente de programar, apúntate a la lista de espera.

Calendario

Sábados 9 a 14h
Próximamente

Modalidad

Presencial

Duración

5 horas

Plazas

12 alumnos

Nivel

Intermedio

Docentes

Daniel Iglesias

«La marca personal es aquello que las personas dicen de ti cuando tú no estás en la habitación», esta es la definición de Jeff Bezos de Amazon y una de mis favoritas.

El Personal Branding es un concepto de desarrollo personal consistente en considerar a las personas como una marca con ánimo de diferenciarse y conseguir mayor éxito en las relaciones sociales y profesionales.

Muchos de nuestros alumnos son Emprendedores y Freelance que quieren lanzarse al mercado laboral su propia marca personal con las mejores garantías de éxito, también estudiantes de publicidad o marketing que quieren especializarse y profesionales del marketing en general que quieren dar un impulso a su personal branding.

Daniel Iglesias
La otra mitad de Lab School, es fundador de soyunamarca.com en la que trabaja como consultor de marketing online ayudando a empresas a establecer estrategias de branding en social media. Trabaja para marcas como Estrella Damm, Jack & Jones, Groupon, Victoria o Mercedes-Benz entre otras. Daniel es profesor de modelos de negocio y marketing online en el Master de Marketing de Negocios de la UMA.

El alumno deberá traer su propio ordenador para realizar el curso, en el aula dispondrá de conexión a Internet y del material necesario para realizarlo con éxito. Además, es recomendable que disponga de un proyecto digital sobre el que trabajar durante el curso, en caso contrario los tutores le asignarán uno.

1. Si no decimos quienes somos, los demás dirán lo que no somos
Definiciones, insights, beneficios y metodología de la gestión de marca personal.
2. Todos tenemos una marca personal… ¿Sabemos cuál es?
Ejercicios prácticos de autoconocimiento. DAFO personal.
3. ¿Nos satisface la marca que proyectamos?
La estrategia de Personal Branding: Modelo de negocio, propuesta de valor, posicionamiento, visión y valores, mensaje base.
4. ¿Cómo podemos proyectar la marca que deseamos?
Técnicas de visibilidad fuera y dentro de la red. Indicadores de éxito. Bibliografía.
Lugar

Calle Eolo, 3 – Academias Unitec. Ver

Duración

Sábados de 9 a 14 horas, el calendario se publicará próximamente.

Apúntate a la lista de espera


    Te informamos que los datos de contacto de carácter personal recogidos serán tratados por Daniel Iglesias Gil, como responsable de tratamiento. La finalidad es hacerte llegar la información solicitada bajo tu consentimiento, además de nuestras ofertas comerciales, en caso de haberlo manifestado. Tus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad en alumnos@labschool.es. Más información Política de privacidad.

    Te puede interesar

    ¡ÚLTIMAS PLAZAS!

    Curso de Experto en Marketing Digital y Social Media en Málaga

    CURSO DE EXPERTO EN MARKETING DIGITAL & SOCIAL MEDIA

    Curso presencial en Málaga.

    Inicio de clases el 6 de febrero. Clases los sábados de 9 a 14 horas.