Curso Personal Branding y Marca Personal

  1. Próximamente
  2. 10 horas
  3. 12 alumnos

Adquiere los conocimientos necesarios para aprender a implementar una estrategia de email marketing avanzado con el taller presencial impartido por Javier Cerezo.

El e-mail marketing es uno de los canales que más cambios ha experimentado en los últimos años gracias a las distintas innovaciones que se han ido incorporando. Actualmente, es uno de los canales que mejor retorno económico genera para los ecommerce y ayuda a la captación y fidelización de clientes gracias a las amplias posibilidades que ofrece la automatización de journeys.

En este curso también abordaremos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) debido al gran impacto que tiene sobre el e-mail marketing, desde la recogida de datos, y consentimientos, al tratamiento de los mismos.

Contenidos

1. Si no decimos quienes somos, los demás dirán lo que no somos
  • Definiciones.
  • Insights.
  • Beneficios y metodología de la gestión de marca personal.
2. Todos tenemos una marca personal... ¿Sabemos cuál es?
  • Ejercicios prácticos de autoconocimiento.
  • DAFO personal.
3. ¿Nos satisface la marca que proyectamos?
  • Estrategia de Personal Branding
    • Modelo de negocio.
    • Propuesta de valor.
    • Posicionamiento.
    • Visión y valores.
    • Mensaje base.
4. ¿Cómo podemos proyectar la marca que deseamos?
  • Técnicas de visibilidad fuera y dentro de la red.
  • Indicadores de éxito.
  • Bibliografía.

Docentes

Daniel Iglesias
Daniel Iglesias

La otra mitad de Lab School, es fundador de soyunamarca.com en la que trabaja como consultor de marketing online ayudando a empresas a establecer estrategias de branding en social media. Trabaja para marcas como Estrella Damm, Jack & Jones, Groupon, Cervezas Victoria o Mercedes-Benz entre otras. Daniel es profesor de modelos de negocio y marketing online en el Master de Marketing de Negocios de la UMA.

Alumnos

Muchos de nuestros alumnos son emprendedores y/o freelance que quieren lanzar al mercado laboral su marca personal con las máximas garantías de éxito, también estudiantes y recién graduados de marketing, publicidad, comunicación o periodismo que quieren especializarse en el ámbito digital y profesionales del marketing en general que quieren dar un impulso a su personal branding.

¿Quieres avanzar en tu carrera profesional?

Resumen del curso

Calendario Próximamente
Modalidad Presencial
Duración 10 horas
Plazas 12 alumnos
Nivel Intermedio
Docentes Daniel Iglesias
Precio 129€

Solicita información


    Te informamos que los datos de contacto de carácter personal recogidos serán tratados por Daniel Iglesias Gil, como responsable de tratamiento. La finalidad es hacerte llegar la información solicitada bajo tu consentimiento, además de nuestras ofertas comerciales, en caso de haberlo manifestado. Tus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad en alumnos@labschool.es. Más información Política de privacidad.