Sacar el máximo partido a Hootsuite

(2 valoraciones de clientes)

49,00

Aprende a explotar todas las posibilidades que te ofrece Hootsuite como herramienta esencial para el Community Manager en la gestión de redes sociales.

Pendiente de programar, apúntate a la lista de espera.

Calendario

Sábados 9 a 14h
Próximamente

Modalidad

Presencial

Duración

5 horas

Plazas

12 alumnos

Nivel

Intermedio

Docentes

Daniel Iglesias

Hootsuite es una de las plataformas de gestión de redes sociales más utilizadas en todo el mundo, con más de 10 millones de usuarios, creada para facilitar la interacción, escucha y análisis tanto a nivel personal como profesional para marcas y organizaciones.

Actualmente, Hootsuite permite la gestión de las principales redes sociales del mercado: Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, Youtube… además de permitir gestionar otras plataformas como WordPress, Google My Business, etc.

Si quieres dominar la gestión de esta navaja suiza de las redes sociales, en este curso aprenderás a sacar el máximo partido a Hootsuite.

Muchos de nuestros alumnos son community managers que trabajan como freelance o empleados, que quieren reforzar sus conocimientos en el uso de herramientas que les ayuden a optimizar la gestión de sus comunidades en redes sociales, también estudiantes de publicidad o marketing que quieren especializarse y profesionales del marketing en general que quieren ampliar sus conocimientos.

Daniel Iglesias
La otra mitad de Lab School, es fundador de soyunamarca.com en la que trabaja como consultor de marketing online ayudando a empresas a establecer estrategias de branding en social media. Trabaja para marcas como Estrella Damm, Jack & Jones, Groupon, Victoria o Mercedes-Benz entre otras. Daniel es profesor de modelos de negocio y marketing online en el Master de Marketing de Negocios de la UMA.

El alumno deberá traer su propio ordenador para realizar el curso, en el aula dispondrá de conexión a Internet y del material necesario para realizarlo con éxito. Además, es recomendable que disponga de un proyecto digital sobre el que trabajar durante el curso, en caso contrario los tutores le asignarán uno.

1. Cómo configurar tu Panel de control
Aprenderás a configurar tu Panel de control de Hootsuite; podrás desde publicar tu primer mensaje hasta configurar y gestionar múltiples redes sociales. Gracias a este curso, sabrás todo lo necesario sobre cómo comenzar a gestionar y conectar tus redes sociales desde un único lugar
2. Escucha social
Veremos técnicas para gestionar tu Panel de control, de manera que puedas escuchar de manera eficaz y encontrar conversaciones que te interesen a través de todo el ruido.
3. Interacción desde Hootsuite
En esta lección aprenderás a interactuar con tu comunidad mediante útiles herramientas que te permitirán llegar a otras redes sociales y ahorrar tiempo cuando publiques contenido.
4. Analítica en redes sociales
En esta lección aprenderás a medir el resultado de tu trabajo en las redes sociales mediante la creación de informes analíticos que muestren el resultado final de este.
5. Introducción a Hootsuite para móvil
La app móvil de Hootsuite te permite llevarte las redes sociales allá donde vayas. Aprende a gestionar múltiples redes sociales, sigue tu “engagement” (interacción) y mantente al día de las conversaciones desde tu iPhone o Android.
6. Trabajar en equipo
Desde crear contenido hasta monitorizar tu comunidad de manera eficaz, aprenderás a optimizar tu trabajo en las redes sociales mediante la utilización de útiles herramientas para colaborar con tus miembros de equipo.
7. Extensiones de Hootsuite
En esta lección veremos las herramientas que complementan al Panel de control, y que hacen más sencillas las tareas de publicar y compartir. Aprende a compartir contenido desde cualquier lugar de la web con Hootlet y a crear una columna de feed de Twitter para tu próximo evento con HootFeed.
8. El Directorio de apps de Hootsuite
Hootsuite se integra fácilmente con más de 100 apps. En esta lección aprenderás a instalar apps de plugin en tu Panel de control, y podrás ver algunas de las apps más populares.
Lugar
Calle Eolo, 3 – Academias Unitec. Ver
Duración
Sábados de 9 a 14 horas, el calendario se publicará próximamente.

Apúntate a la lista de espera


    Te informamos que los datos de contacto de carácter personal recogidos serán tratados por Daniel Iglesias Gil, como responsable de tratamiento. La finalidad es hacerte llegar la información solicitada bajo tu consentimiento, además de nuestras ofertas comerciales, en caso de haberlo manifestado. Tus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad en alumnos@labschool.es. Más información Política de privacidad.

    Opiniones de alumnos

    2 valoraciones en Sacar el máximo partido a Hootsuite

    1. Lola Torres (propietario verificado)

      El curso ha sido fantástico y espero esta semana ponerme manos a la obra y comenzar a usar la aplicación : )

    2. Rebeca García-Miña González (propietario verificado)

      Muchas gracias. El curso ha sido fantástico y ya estoy poniendo en práctica lo aprendido.

      Quedo a vuestra disposición y… ¡nos vemos en las redes!

    Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

    Te puede interesar