Entradas sobre "google analytics"

En nuestro blog te ofrecemos las últimas novedades y consejos sobre social media marketing, branding, SEO, ecommerce... disciplinas que puedes aprender en los cursos presenciales de Lab School.

Nuevo gtag.js o Global Site Tag de Google Analytics

Cómo gestionar múltiples dominios en Google Tag Manager

Posiblemente no sea un quebradero de cabeza para muchos pero si para unos pocos, como es mi caso. Recientemente me vi en la necesidad de gestionar múltiples dominios para un mismo proyecto, y debía repetir los mismos procesos una y otra vez cada vez que quería implementar cualquier cambio en…

Seguir leyendo
AB testing

Cómo hacer un A/B testing

Realizar un AB Testing o test A/B puede ayudarnos a dar un paso de gigante en nuestra estrategia de conversión y así además lo combinamos con Google Analytics, tendremos más información para la toma de decisiones. ¿Qué es un AB testing? Un Test A/B o AB testing consiste en crear…

Seguir leyendo
objetivos inteligentes

¿Qué son los objetivos inteligentes de Google Analytics?

Los objetivos inteligentes de Google se utilizan para optimizar tus campañas de adwords. De hecho, solo pueden activarse si tienes tu cuenta de adwords vinculada con Google Analytics. Objetivos Inteligentes de Google Analytics Es posible que hayas configurado tus objetivos de conversión en Google Analytics, por ejemplo, se produce una conversión…

Seguir leyendo