Escuela de Marketing Digital en Málaga

Octubre del año 2012, las redes sociales ya no son una novedad y forman parte de nuestra vida cotidiana. No obstante, su uso no para de crecer, sobre todo a través de dispositivos móviles, nada menos que un 63% más respecto al ejercicio anterior.

Ante la necesidad de una mayor profesionalización en el sector surge en Málaga Lab School, de la mano de Daniel Iglesias y Javier Cerezo, una escuela que pretende ofrecer una formación de calidad, práctica y especializada en marketing digital.

Cinco años después, más de 200 alumnos y casi 2.000 horas de formación han transcurrido por las aulas de este proyecto formativo. Además de las 10 ediciones del Curso de Experto en Social Media & Marketing Online, las demandas y sugerencias de los propios alumnos han permitido abarcar otras áreas de interés en el marketing digital como el comercio electrónico, el posicionamiento en buscadores, la analítica web, etc. llamando la atención de numerosos estudiantes, emprendedores y profesionales.

Por qué elegir Lab School

Especializada

Formación de calidad en Málaga en marketing digital: redes sociales, marketing online y comercio electrónico.

Presencial

Todos los cursos son impartidos en las instalaciones de The Translation Factory por los mejores profesionales del sector.

Práctica

Desde el inicio aplicarás los conocimientos a tu proyecto para ejecutar la estrategia de marketing online y social media.

Nuestras instalaciones

Actualmente, nuestras instalaciones se encuentran dentro de The Translation Factory, una oficina compartida en pleno centro de Málaga donde cada día coincidimos profesionales de todos los sectores.
coworking translation factory
coworking translation factory 4
coworking translation factory 3
coworking translation factory 2

Qué dicen nuestros alumnos

El mundo del social media era muy nuevo para mí, pero han conseguido que me fascine. Además el espíritu emprendedor que se respira en las clases me ha motivado a la hora de lanzarme en mi nueva aventura empresarial. Sin duda de los mejores profesores que he tenido.
Sonia Reina enjoify.com
Ser alumno tanto de Dani como de Javi es una experiencia porque más allá de sus conocimientos, hablan de su experiencia en primera persona de forma práctica y sencilla. Nunca sabes lo que te vas a encontrar en clase porque lo mismo montan una batalla de Hootsuite vs TweetDeck!
Fede Cosentino Business Manager en Doppler
Saben sintetizar lo mejor de Internet para materializar posibilidades ya seas profesional o no del marketing.
Chema Aranda Director Creativo en Humad
Temario preciso, explicado de manera muy didáctica y amena. El tiempo te pasa volando y quieres más…
Pedro Rosa Responsable de Todobarro

¡Últimas plazas! 3º Edición Curso de Posicionamiento en Buscadores SEO. Más información