turismo social media

Publicidad en Facebook Ads para Viajeros

Facebook continúa haciendo mejoras en sus sistema de publicidad Facebook Ads y recientemente ha implementado la posibilidad de dirigirnos a aquellas personas que se encuentran de manera temporal en una ciudad.

Si tu marca o negocio se dirige sobre todo a turistas que pasan cortas estancias en tu ciudad entonces tienes una excelente oportunidad de llegar a ellos.

facebook ads viajes

Segmentación del Público Objetivo en Facebook ads

Funciona con cualquier tipo de publicidad de Facebook Ads, en segmentación escribiríamos la ciudad, provincia o Comunidad y después podemos elegir entre:

  • Todos en este lugar: Todas las personas que se encuentren en las ciudades elegidas durante el tiempo que tu anuncio esté publicado.
  • Personas que viven en este lugar: Sólo se mostrará tu anuncio a las personas que vivan en las ciudades elegidas de forma permanente.
  • Personas que estuvieron recientemente en este lugar: Personas que estuvieron en esas ciudades pero ya no se encuentran.
  • Personas de visita en este lugar: Turistas o visitantes que se encuentran en el momento en el que activas tu campaña en las ciudades elegidas.

Como veis es una excelente oportunidad para mejorar nuestras campañas para marcas y empresas del sector turístico.

Próximos cursos de Lab School

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te informamos que los datos de contacto de carácter personal recogidos serán tratados por Daniel Iglesias Gil, como responsable de tratamiento. La finalidad es hacerte llegar la información solicitada bajo tu consentimiento. Tus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad en alumnos@labschool.es. Más información Política de privacidad.

Curso de Trading con Criptomonedas

  • Sábados de 9 a 14 horas.
  • Comienzo el 15 de Mayo