Facebook continúa haciendo mejoras en sus sistema de publicidad Facebook Ads y recientemente ha implementado la posibilidad de dirigirnos a aquellas personas que se encuentran de manera temporal en una ciudad.
Si tu marca o negocio se dirige sobre todo a turistas que pasan cortas estancias en tu ciudad entonces tienes una excelente oportunidad de llegar a ellos.
Segmentación del Público Objetivo en Facebook ads
Funciona con cualquier tipo de publicidad de Facebook Ads, en segmentación escribiríamos la ciudad, provincia o Comunidad y después podemos elegir entre:
- Todos en este lugar: Todas las personas que se encuentren en las ciudades elegidas durante el tiempo que tu anuncio esté publicado.
- Personas que viven en este lugar: Sólo se mostrará tu anuncio a las personas que vivan en las ciudades elegidas de forma permanente.
- Personas que estuvieron recientemente en este lugar: Personas que estuvieron en esas ciudades pero ya no se encuentran.
- Personas de visita en este lugar: Turistas o visitantes que se encuentran en el momento en el que activas tu campaña en las ciudades elegidas.
Como veis es una excelente oportunidad para mejorar nuestras campañas para marcas y empresas del sector turístico.
Entradas sobre Social Media que pueden interesarte

Social Media

Social Media

Social Media
Instalar pixel de Facebook, Twitter, Linkedin, Pinterest y TikTok en WordPress
10-05-2020Ver entrada
Política de privacidad.
Te informamos que los datos de contacto de carácter personal recogidos serán tratados por Daniel Iglesias Gil, como responsable de tratamiento. La finalidad es hacerte llegar la información solicitada bajo tu consentimiento, además de nuestras ofertas comerciales, en caso de haberlo manifestado. Tus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad en alumnos@labschool.es. Más información