Analítica Web Avanzada y Google Analytics

(1 valoración de cliente)

239,00

En este curso aprenderás los fundamentos de la analítica web y a trabajar con las principales herramientas de etiquetado y análisis del mercado, como Google Tag Manager y Google Analytics, para conocer mejor el comportamiento de los usuarios en tu sitio web.

Pendiente de programar, apúntate a la lista de espera.

Calendario

Sábados 9 a 14h
Próximamente

Modalidad

Presencial

Duración

20 horas

Plazas

12 alumnos

Nivel

Intermedio

Docentes

Daniel Iglesias y Javier Cerezo

Apúntate a la lista de espera














           

Te informamos que los datos de contacto de carácter personal recogidos serán tratados por Daniel Iglesias Gil, como responsable de tratamiento. La finalidad es hacerte llegar la información solicitada bajo tu consentimiento, además de nuestras ofertas comerciales, en caso de haberlo manifestado. Tus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad en alumnos@labschool.es. Más información Política de privacidad.

Opiniones de alumnos

1 valoración en Analítica Web Avanzada y Google Analytics

  1. Pedro Rosa (propietario verificado)

    Un complemento ideal al Curso de Social Media. Temario sobre Google Analytics muy preciso y explicado de manera didáctica y amena. El tiempo te pasa volando y quieres más….

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Te puede interesar