Facebook e Instagram Ads Avanzado

(3 valoraciones de clientes)

239,00

Aprende las técnicas más avanzadas para gestionar de forma profesional tus campañas de pago en Facebook e Instagram Ads. Adquiere todos los conocimientos y las habilidades necesarias para sacar el máximo partido a tu inversión publicitaria, todo ello con ejercicios prácticos y tutorizados por Daniel Iglesias y Javier Cerezo.

Pendiente de programar, apúntate a la lista de espera.

Calendario

Sábados 9 a 14h
Próximamente

Modalidad

Presencial

Duración

20 horas

Plazas

12 alumnos

Nivel

Avanzado

Docentes

Daniel Iglesias y Javier Cerezo

Las redes sociales se han convertido en uno de los principales canales digitales para alcanzar nuestros objetivos de negocio.

Sin embargo, en los últimos años la alta competencia, los cambios de algoritmo y la búsqueda de un retorno inmediato han promovido las campañas de pago en redes sociales como una necesidad fundamental en cualquier estrategia digital.

Gracias al Curso de Facebook e Instagram Ads Avanzado aprenderás a gestionar de forma profesional campañas de pago para tu negocio. Durante el curso adquirirás los conocimientos y las habilidades necesarias para definir correctamente tus objetivos, sacar el máximo partido a tus audiencias, así como planificar, diseñar y medir con éxito cada una de tus campañas publicitarias.

Además de ofrecer la formación más potente y práctica que encontrarás en Málaga sobre marketing digital, queremos asegurar una formación presencial de calidad en todos los aspectos, por ello hemos activado un protocolo frente a la Covid-19, que incluye entre otras medidas:
  • Mayor distancia entre alumnos, reducimos las plazas del curso y distanciamos los puestos. Al acceder al aula encuentras puestos que han sido anulados con una «X» y que no puedes ocupar para garantizar dicha distancia de seguridad.
  • El uso de mascarilla es obligatorio para alumnos y docentes durante el transcurso de las clases. Además, antes de acceder al aula tienes a tu disposición un dosificador de gel hidroalcohólico para desinfectar tus manos.
  • Lab School se adaptará a las normas de seguridad establecidas por el centro Unitec, entre ellas, además la desinfección periódica del aula.
  • En el caso de las restricciones de movilidad entre municipios, como actividad esencial de formación, contamos con una declaración de movilidad para aquellos que la precisen.
  • Es prioritario que comuniques a los docentes cualquier incidencia relativa a síntomas o indicios de contagio que puedas manifestar tú, así como familiares o amigos con los que trates habitualmente, con objeto de analizar cada caso y poder adoptar las medidas que correspondan. En el caso de que te veas obligado a realizar cuarentena, no podrás asistir a las clases y para ello se realizarán sesiones online personalizadas para que no pierdas el ritmo del curso.
  • Lab School ha elaborado un Plan de contingencia que contempla también la situación excepcional de un posible confinamiento, ya sea por cuarentena a raiz de casos positivos en el aula o por la aplicación de medidas extraordinarias del Gobierno. En dicha situación, se adaptarán las clases a un formato online en directo. Además, todas las sesiones serán grabadas para que puedas acceder a ellas en cualquier momento, junto con todo el material visto durante la clase. Las tutorías también se reforzarán para seguir facilitando el seguimiento del curso.
  • Ante cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del formulario disponible a continuación.

Profesionales de marketing, comunicación y publicidad, así como emprendedores que quieran optimizar su inversión en publicidad digital y potenciar su proyecto para lograr una mayor notoriedad, consideración o conversión.

Javier Cerezo
Mitad de Lab School, es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Comenzó su andadura en Cadena SER Málaga. Siguió creciendo en la agencia El Cuartel, donde llevó a cabo maniobras y estrategias en el destacamento digital. Tras impulsar la rebelión online de distintas marcas desde su propio estudio Brandalismo, tuvo la oportunidad de abrazar el mundo de las mascotas en Tiendanimal hasta que la vida le condujo a Grupo Safamotor, donde es Responsable de Marketing Digital.
Daniel Iglesias
La otra mitad de Lab School, es fundador de soyunamarca.com en la que trabaja como consultor de marketing online ayudando a empresas a establecer estrategias de branding en social media. Trabaja para marcas como Estrella Damm, Jack & Jones, Groupon, Victoria o Mercedes-Benz entre otras. Daniel es profesor de modelos de negocio y marketing online en el Master de Marketing de Negocios de la UMA.

El alumno deberá traer su propio ordenador para realizar el curso, en el aula dispondrá de conexión a Internet y del material necesario para realizarlo con éxito. Además, es recomendable que disponga de un proyecto digital sobre el que trabajar durante el curso, en caso contrario los tutores le asignarán uno.

1. Embudo de conversión
  • Introducción a Social Ads.
  • Configuración de pixel y check de eventos.
  • Estrategia Full-Funnel.
  • Dashboard.
  • Cuando utilizar cada tipo de campaña
  • Crear una campaña de éxito paso a paso
2. Audiencias
  • Público personalizado: Comportamiento del público, listas de clientes.
  • Lookalike Audience.
  • Público Guardado.
  • Estrategia y trucos para segmentar a tu audiencia con éxito.
  • Retargeting (Audiencias Frías, Templadas y Calientes)
3. Diseño y creatividad
  • Diseños que mejor funcionan.
  • Análisis de competidores: Campañas y éxitos.
  • Ads Dinámicos.
  • Aplicaciones de vídeo.
  • Optimizar perfiles de Instagram y Facebook.
4. Análisis periódico y mejora
  • Análisis diario y optimización de estrategia.
  • Facebook Analytics.
  • Automatización de campañas.
5. Estrategias para escalar tus campañas
  • Estrategias de escalabilidad.
  • Cómo Escalar internacionalmente tus campañas
  • Micro audiencias.
  • Trucos y buenas prácticas para mejorar la calidad de anuncios y campañas
Lugar
Calle Eolo, 3 – Academias Unitec. Ver
Duración
Sábados de 9 a 14 horas, el calendario se publicará próximamente.

Apúntate a la lista de espera


    Te informamos que los datos de contacto de carácter personal recogidos serán tratados por Daniel Iglesias Gil, como responsable de tratamiento. La finalidad es hacerte llegar la información solicitada bajo tu consentimiento, además de nuestras ofertas comerciales, en caso de haberlo manifestado. Tus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad en alumnos@labschool.es. Más información Política de privacidad.

    Opiniones de alumnos

    3 valoraciones en Facebook e Instagram Ads Avanzado

    1. Javier Monez (propietario verificado)

      Todo un acierto! La formación va al grano, optimizando las clases al máximo y resolviendo todas las dudas aplicadas a tu negocio.

    2. Marta Pérez (propietario verificado)

      Segundo curso que hago en Lab School y además no será el último. La verdad que pocas escuelas permiten aprender de forma tan práctica y con casos reales. Hoy he finalizado el de Facebook Ads Avanzado y tengo que decir que es tremendo para quienes ya trabajamos haciendo anuncios en Facebook e Instagram. Hemos aprendido trucos de escaladas, hemos descubierto rincones de Business que no tenía ni idea pero que son muy potentes. Repetiré porque además cada vez sacan nuevas formaciones más específicas y Business avanza tanto que ellos nos actualizan fácil y rápido. Mis dieses a este sistema de aprender haciendo.

    3. David Barroso (propietario verificado)

      Recientemente he realizado el curso Facebook Ads e Instagram Ads Avanzado y estoy muy contento con lo aprendido. Dinero muy bien invertido en este curso impartido por dos profesionales del mundo del marketing digital.

    Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

    Te puede interesar