Curso Avanzado de Facebook e Instagram Ads

  1. Próximamente
  2. 20 horas - Sábados 9 a 14 h.
  3. 12 alumnos
Apuntar a lista de espera

Las redes sociales se han convertido en uno de los principales canales digitales para alcanzar nuestros objetivos de negocio.

Sin embargo, en los últimos años la alta competencia, los cambios de algoritmo y la búsqueda de un retorno inmediato han promovido las campañas de pago en redes sociales como una necesidad fundamental en cualquier estrategia digital.

Gracias al Curso de Facebook e Instagram Ads Avanzado aprenderás a gestionar de forma profesional campañas de pago para tu negocio. Durante el curso adquirirás los conocimientos y las habilidades necesarias para definir correctamente tus objetivos, sacar el máximo partido a tus audiencias, así como planificar, diseñar y medir con éxito cada una de tus campañas publicitarias.

Contenidos del Curso Avanzado de Facebook e Instagram Ads

1. Embudo de conversión

  • Introducción a Social Ads.
  • Configuración de pixel y check de eventos.
  • Estrategia Full-Funnel.
  • Dashboard.
  • Cuando utilizar cada tipo de campaña
  • Crear una campaña de éxito paso a paso

2. Audiencias

  • Público personalizado: Comportamiento del público, listas de clientes.
  • Lookalike Audience.
  • Público Guardado.
  • Estrategia y trucos para segmentar a tu audiencia con éxito.
  • Retargeting (Audiencias Frías, Templadas y Calientes)

3. Diseño y creatividad

  • Diseños que mejor funcionan.
  • Análisis de competidores: Campañas y éxitos.
  • Ads Dinámicos.
  • Aplicaciones de vídeo.
  • Optimizar perfiles de Instagram y Facebook.

4. Análisis periódico y mejora

  • Análisis diario y optimización de estrategia.
  • Facebook Analytics.
  • Automatización de campañas.

5. Estrategias para escalar tus campañas

  • Estrategias de escalabilidad.
  • Cómo Escalar internacionalmente tus campañas
  • Micro audiencias.
  • Trucos y buenas prácticas para mejorar la calidad de anuncios y campañas

Docentes

Javier Cerezo

Javier Cerezo

La otra mitad de Lab School, es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y fundador de Brandalismo. Comenzó su andadura en Cadena SER Málaga. Siguió creciendo en la agencia El Cuartel, donde llevó a cabo maniobras en el destacamento digital. Posteriormente, reforzó su experiencia en proyectos como Tiendanimal, ecommerce 100%, o Grupo Safamotor como Responsable de Marketing Digital.

Daniel Iglesias

Daniel Iglesias

La otra mitad de Lab School, es fundador de soyunamarca.com en la que trabaja como consultor de marketing online ayudando a empresas a establecer estrategias de branding en social media. Trabaja para marcas como Estrella Damm, Jack & Jones, Groupon, Cervezas Victoria o Mercedes-Benz entre otras. Daniel es profesor de modelos de negocio y marketing online en el Master de Marketing de Negocios de la UMA.

Alumnos

Muchos de nuestros alumnos son emprendedores y/o freelance que quieren lanzar su propio proyecto con las máximas garantías de éxito, también estudiantes y recién graduados de marketing, publicidad, comunicación o periodismo que quieren especializarse en el ámbito digital y profesionales del marketing en general que quieren dar un impulso a su carrera profesional.

El momento de avanzar en tu carrera profesional

Resumen del curso

Calendario Próximamente
Horarios Sábados de 9 a 14 horas
Modalidad Presencial, Online, Mixto
Duración 20 horas
Plazas 12 alumnos
Nivel Avanzado
Docentes Javier Cerezo, Daniel Iglesias
Precio 349€

Apúntate a la lista de espera


    Te informamos que los datos de contacto de carácter personal recogidos serán tratados por Daniel Iglesias Gil, como responsable de tratamiento. La finalidad es hacerte llegar la información solicitada bajo tu consentimiento, además de nuestras ofertas comerciales, en caso de haberlo manifestado. Tus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad en alumnos@labschool.es. Más información Política de privacidad.