Facebook e Instagram Ads Avanzado

(3 valoraciones de clientes)

239,00

Aprende las técnicas más avanzadas para gestionar de forma profesional tus campañas de pago en Facebook e Instagram Ads. Adquiere todos los conocimientos y las habilidades necesarias para sacar el máximo partido a tu inversión publicitaria, todo ello con ejercicios prácticos y tutorizados por Daniel Iglesias y Javier Cerezo.

Pendiente de programar, apúntate a la lista de espera.

Calendario

Sábados 9 a 14h
Próximamente

Modalidad

Presencial

Duración

20 horas

Plazas

12 alumnos

Nivel

Avanzado

Docentes

Daniel Iglesias y Javier Cerezo

Apúntate a la lista de espera














           

Te informamos que los datos de contacto de carácter personal recogidos serán tratados por Daniel Iglesias Gil, como responsable de tratamiento. La finalidad es hacerte llegar la información solicitada bajo tu consentimiento, además de nuestras ofertas comerciales, en caso de haberlo manifestado. Tus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad en alumnos@labschool.es. Más información Política de privacidad.

Opiniones de alumnos

3 valoraciones en Facebook e Instagram Ads Avanzado

  1. Javier Monez (propietario verificado)

    Todo un acierto! La formación va al grano, optimizando las clases al máximo y resolviendo todas las dudas aplicadas a tu negocio.

  2. Marta Pérez (propietario verificado)

    Segundo curso que hago en Lab School y además no será el último. La verdad que pocas escuelas permiten aprender de forma tan práctica y con casos reales. Hoy he finalizado el de Facebook Ads Avanzado y tengo que decir que es tremendo para quienes ya trabajamos haciendo anuncios en Facebook e Instagram. Hemos aprendido trucos de escaladas, hemos descubierto rincones de Business que no tenía ni idea pero que son muy potentes. Repetiré porque además cada vez sacan nuevas formaciones más específicas y Business avanza tanto que ellos nos actualizan fácil y rápido. Mis dieses a este sistema de aprender haciendo.

  3. David Barroso (propietario verificado)

    Recientemente he realizado el curso Facebook Ads e Instagram Ads Avanzado y estoy muy contento con lo aprendido. Dinero muy bien invertido en este curso impartido por dos profesionales del mundo del marketing digital.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Te puede interesar