Facebook e Instagram Ads Avanzado

239,00

Málaga - 07/11/2020 20 horas Daniel Iglesias y Javier cerezo

Aprende las técnicas más avanzadas para gestionar de forma profesional tus campañas de pago en Facebook e Instagram Ads. Adquiere todos los conocimientos y las habilidades necesarias para sacar el máximo partido a tu inversión publicitaria, todo ello con ejercicios prácticos y tutorizados por Daniel Iglesias y Javier Cerezo.

Sábados de 9 a 14 horas, del 7 al 28 de Noviembre de 2020.

SKU: FIA Categoría:

Descripción

Las redes sociales se han convertido en uno de los principales canales digitales para alcanzar nuestros objetivos de negocio.

Sin embargo, en los últimos años la alta competencia, los cambios de algoritmo y la búsqueda de un retorno inmediato han promovido las campañas de pago en redes sociales como una necesidad fundamental en cualquier estrategia digital.

Gracias al Curso de Facebook e Instagram Ads Avanzado aprenderás a gestionar de forma profesional campañas de pago para tu negocio. Durante el curso adquirirás los conocimientos y las habilidades necesarias para definir correctamente tus objetivos, sacar el máximo partido a tus audiencias, así como planificar, diseñar y medir con éxito cada una de tus campañas publicitarias.

A quién va dirigido el curso

Profesionales de marketing, comunicación y publicidad, así como emprendedores que quieran optimizar su inversión en publicidad digital y potenciar su proyecto para lograr una mayor notoriedad, consideración o conversión.

Material

El alumno deberá traer su propio ordenador para realizar el curso, en el aula dispondrá de conexión a Internet y del material necesario para realizarlo con éxito. Además, es recomendable que disponga de un proyecto digital sobre el que trabajar durante el curso, en caso contrario los tutores le asignarán uno.

Temario

1. Embudo de conversión

  • Introducción a Social Ads.
  • Configuración de pixel y check de eventos.
  • Estrategia Full-Funnel.
  • Dashboard.
  • Cuando utilizar cada tipo de campaña
  • Crear una campaña de éxito paso a paso

2. Audiencias

  • Público personalizado: Comportamiento del público, listas de clientes.
  • Lookalike Audience.
  • Público Guardado.
  • Estrategia y trucos para segmentar a tu audiencia con éxito.
  • Retargeting (Audiencias Frías, Templadas y Calientes)

3. Diseño y creatividad

  • Diseños que mejor funcionan.
  • Análisis de competidores: Campañas y éxitos.
  • Ads Dinámicos.
  • Aplicaciones de vídeo.
  • Optimizar perfiles de Instagram y Facebook.

4. Análisis periódico y mejora

  • Análisis diario y optimización de estrategia.
  • Facebook Analytics.
  • Automatización de campañas.

5. Estrategias para escalar tus campañas

  • Estrategias de escalabilidad.
  • Cómo Escalar internacionalmente tus campañas
  • Micro audiencias.
  • Trucos y buenas prácticas para mejorar la calidad de anuncios y campañas
Lugar

Calle Eolo, 3 – Academias Unitec. Ver

Duración

Sábados de 9 a 14 horas, del 7 al 28 de Noviembre de 2020.

Plazas

10 alumnos

* IVA incluido.

Información adicional

Profesor

Daniel Iglesias, Javier Cerezo

Modalidad

Presencial

Duración

20 horas

Plazas

10 alumnos

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros

Política de Privacidad
Te informamos que los datos de contacto de carácter personal recogidos serán tratados por Daniel Iglesias Gil, como responsable de tratamiento. La finalidad es hacerte llegar la información solicitada bajo tu consentimiento, además de nuestras ofertas comerciales, en caso de haberlo manifestado. Tus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad en alumnos@labschool.es. Más información Política de privacidad.

También te recomendamos…

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los alumnos que hayan realizado este curso pueden hacer una valoración.