SEO Posicionamiento en Buscadores en Málaga

(5 valoraciones de clientes)

239,00

Aprende las técnicas más avanzadas de posicionamiento en buscadores, la importancia de las keywords, arquitectura, auditoría, WPO, link building, las herramienta SEO… todo ello con ejercicios prácticos y tutorizado por Daniel Iglesias y Javier Cerezo.

Pendiente de programar, apúntate a la lista de espera.

Calendario

Sábados 9 a 14h
Próximamente

Modalidad

Presencial

Duración

20 horas

Plazas

12 alumnos

Nivel

Intermedio

Docentes

Daniel Iglesias y Javier Cerezo

El tráfico orgánico cualificado es uno de los pilares fundamentales de cualquier sitio web, blog o tienda online para potenciar su visibilidad y conocimiento. El SEO consiste en aplicar un conjunto de técnicas que nos ayuden a optimizar nuestro sitio web interna y externamente con el objetivo de incrementar nuestra presencia y relevancia en los motores de búsqueda, principalmente Google.

Desde el primer día el alumno trabajará con ejercicios prácticos en su propio proyecto digital para poner en práctica todo lo aprendido y posicionarlo en Google, asesorado en todo momento por los profesores para sacar el máximo rendimiento a su proyecto.

Profesionales y estudiantes de marketing, comunicación y publicidad, así como emprendedores que quieran potenciar su proyecto digital en buscadores, ya sea un blog, una web de servicios o una tienda online creada con los principales CMS del mercado (WordPress, Prestashop, etc.)

Javier Cerezo
Mitad de Lab School, es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Comenzó su andadura en Cadena SER Málaga. Siguió creciendo en la agencia El Cuartel, donde llevó a cabo maniobras y estrategias en el destacamento digital. Tras impulsar la rebelión online de distintas marcas desde su propio estudio Brandalismo, tuvo la oportunidad de abrazar el mundo de las mascotas en Tiendanimal hasta que la vida le condujo a Grupo Safamotor, donde es Responsable de Marketing Digital.
Daniel Iglesias
La otra mitad de Lab School, es fundador de soyunamarca.com en la que trabaja como consultor de marketing online ayudando a empresas a establecer estrategias de branding en social media. Trabaja para marcas como Estrella Damm, Jack & Jones, Groupon, Victoria o Mercedes-Benz entre otras. Daniel es profesor de modelos de negocio y marketing online en el Master de Marketing de Negocios de la UMA.

El alumno deberá traer su propio ordenador para realizar el curso, en el aula dispondrá de conexión a Internet y del material necesario para realizarlo con éxito. Además, es recomendable que disponga de un proyecto digital sobre el que trabajar durante el curso, en caso contrario los tutores le asignarán uno.

1. Introducción al posicionamiento en buscadores
  • Conceptos básicos y evolución del SEO
  • Situación de Google en España
  • Cambios de algoritmo de Google: Panda, Pingüino, Mobile
  • SEO vs SEM
2. Keyword Research
  • Planificación y selección de palabras clave
  • Herramientas y plugins: Google Keyword Planner, Google Trends, Yoast, Sistrix, SEO Quake, etc.
  • Análisis de competencia y estrategia
3. SEO On-page Contenido
  • Arquitectura web y URLs
  • Etiquetas
  • Enlazado interno
  • Noindex, nofollow
  • Estrategias de redacción SEO
  • Análisis de competencia y estrategia
4. SEO On-page Técnico
  • Sitemap y Robots.txt
  • Redirecciones permanentes y temporales
  • WPO: Factores y plugins: Screaming Frog SEO, GTMetrix, Autoptimize, WP Super Caché, WP Smush, etc.
5. Planificación y ejecución de estrategias de linkbuilding
  • Planificación estratégica de linkbuilding
  • Conceptos y principales métricas del linkbuilding
  • Cómo enlazar correctamente nuestra web: cantidad y calidad
  • Análisis de backlinks de competidores y temáticos
  • Plataformas de compra-venta de enlaces
  • Herramientas: Mozbar, Majestic, Ahrefs, Semrush, etc.
6. Analítica web
  • Analitica, revisión de cambios en el ranking y mejoras semanales
  • Google Search Console
  • Semrush
Lugar
Calle Eolo, 3 – Academias Unitec. Ver
Duración
Sábados de 9 a 14 horas, el calendario se publicará próximamente.

Apúntate a la lista de espera


    Te informamos que los datos de contacto de carácter personal recogidos serán tratados por Daniel Iglesias Gil, como responsable de tratamiento. La finalidad es hacerte llegar la información solicitada bajo tu consentimiento, además de nuestras ofertas comerciales, en caso de haberlo manifestado. Tus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad en alumnos@labschool.es. Más información Política de privacidad.

    Opiniones de alumnos

    5 valoraciones en SEO Posicionamiento en Buscadores en Málaga

    1. Jessica Plaza (propietario verificado)

      Profesores muy buenos, te lo explican todo en un lenguaje muy cercano. Hice el curso de SEO y sin duda he ampliado mis conocimientos y descubierto nuevas herramientas.

    2. Jose Luis Muñoz (propietario verificado)

      Complemento ideal al Curso de Social Media. Temario preciso, explicado de manera muy didáctica y amena. El tiempo te pasa volando y quieres más….

    3. Pedro Marín (propietario verificado)

      Ha sido un autentico placer poder asistir a vuestro curso, por mi parte a sido un curso intenso pero provechoso, a nivel de profesorado un 10, espero poder sacarle todo el partido y seguramente repetiremos con otro curso más adelante. Ha sido un placer poder compartir con vosotros.

    4. Pedro Rosa (propietario verificado)

      El curso es una pasada, muy por encima de lo que me esperaba superando mis expectativas, de hecho quiero hacer también el próximo curso de WordPress.

    5. Fernando Monteleone (propietario verificado)

      El curso ha estado genial. Muy completo y vais al grano. La verdad que estoy bastante contento y ya lo empiezo a poner en práctica.

    Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

    Te puede interesar