SEO Posicionamiento en Buscadores en Málaga

(5 valoraciones de clientes)

239,00

Aprende las técnicas más avanzadas de posicionamiento en buscadores, la importancia de las keywords, arquitectura, auditoría, WPO, link building, las herramienta SEO… todo ello con ejercicios prácticos y tutorizado por Daniel Iglesias y Javier Cerezo.

Pendiente de programar, apúntate a la lista de espera.

Calendario

Sábados 9 a 14h
Próximamente

Modalidad

Presencial

Duración

20 horas

Plazas

12 alumnos

Nivel

Intermedio

Docentes

Daniel Iglesias y Javier Cerezo

Apúntate a la lista de espera














           
Te informamos que los datos de contacto de carácter personal recogidos serán tratados por Daniel Iglesias Gil, como responsable de tratamiento. La finalidad es hacerte llegar la información solicitada bajo tu consentimiento, además de nuestras ofertas comerciales, en caso de haberlo manifestado. Tus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad en alumnos@labschool.es. Más información Política de privacidad.

Opiniones de alumnos

5 valoraciones en SEO Posicionamiento en Buscadores en Málaga

  1. Jessica Plaza (propietario verificado)

    Profesores muy buenos, te lo explican todo en un lenguaje muy cercano. Hice el curso de SEO y sin duda he ampliado mis conocimientos y descubierto nuevas herramientas.

  2. Jose Luis Muñoz (propietario verificado)

    Complemento ideal al Curso de Social Media. Temario preciso, explicado de manera muy didáctica y amena. El tiempo te pasa volando y quieres más….

  3. Pedro Marín (propietario verificado)

    Ha sido un autentico placer poder asistir a vuestro curso, por mi parte a sido un curso intenso pero provechoso, a nivel de profesorado un 10, espero poder sacarle todo el partido y seguramente repetiremos con otro curso más adelante. Ha sido un placer poder compartir con vosotros.

  4. Pedro Rosa (propietario verificado)

    El curso es una pasada, muy por encima de lo que me esperaba superando mis expectativas, de hecho quiero hacer también el próximo curso de WordPress.

  5. Fernando Monteleone (propietario verificado)

    El curso ha estado genial. Muy completo y vais al grano. La verdad que estoy bastante contento y ya lo empiezo a poner en práctica.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Te puede interesar