¡Oferta!

Experto en Marketing Online y Social Media

¡Próxima edición Febrero 2021!
(16 valoraciones de alumnos)

Málaga - 06/02/21 100 horas Javier Cerezo y Daniel Iglesias

En el Curso de Especialización en Marketing Online & Social Media el alumno adquirirá los conocimientos y habilidades necesarias para crear, implementar y dirigir con éxito la estrategia de marketing online de cualquier organización, ya sea una empresa, una institución o una marca personal, con el apoyo de los profesores Daniel Iglesias y Javier Cerezo.

Sábados de 9 a 14 horas, del 6 de Febrero al 29 de Mayo de 2021.

649,00€749,00€

Limpiar
SKU: SMO Categoría:

Descripción

Modalidad

Presencial

Duración

100 horas

Plazas

12 alumnos

Nivel

Intermedio

Docentes

Daniel Iglesias y Javier Cerezo

La experiencia profesional de Daniel Iglesias (Fundador de Soyunamarca.com) y Javier Cerezo (Marketing Digital en Safamotor) les ha llevado a crear una metodología propia para el Curso de Experto en Marketing Online & Social Media.

Durante los tres meses aprox. que dura este curso, los alumnos adquieren los conocimientos y las habilidades necesarias, no solo para gestionar de forma eficiente las tareas de un Community Manager, sino capacitarlos para planificar, desarrollar y dirigir toda la estrategia de marketing online de cualquier empresa e incluso marca personal: desde el análisis de la organización, crear una marca de éxito, ser relevante en redes sociales, posicionamiento web SEO, publicidad digital, gestión de web/blogs en WordPress, automatización de marketing o analítica web.

Desde el primer día el alumno trabajará en su propio proyecto (sea su empresa o su propia marca personal) e irá poniendo en práctica todo lo aprendido, asesorado en todo momento por sus profesores para sacar el máximo rendimiento a su proyecto.

Tras el curso el alumno dispondrá de un Plan de Marketing Online + Social Media + Estrategia de Branding y estará perfectamente capacitado para llevarlo a la acción.

Muchos de nuestros alumnos son Emprendedores y Freelance que quieren lanzar su propio proyecto con las mejores garantías de éxito, también estudiantes de publicidad o marketing que quieren especializarse y profesionales del marketing en general que quieren dar un impulso a sus negocios.

El alumno deberá traer su propio ordenador para realizar el curso, en el aula dispondrá de conexión a Internet y del material necesario para realizarlo con éxito. Además, es recomendable que disponga de un proyecto digital sobre el que trabajar durante el curso, en caso contrario los tutores le asignarán uno.

  1. Tendencias del Marketing online y Tareas del Community Manager.
  2. Estrategia de Branding: Personalidad y Comportamiento de marca.
  3. Escucha Activa: ¿Qué dice nuestro target de nosotros y de nuestra competencia?
  4. Facebook: Optimización y gestión de publicidad.
  5. Twitter: Optimización y gestión de publicidad.
  6. Instagram: Optimización y gestión de publicidad.
  7. Linkedin: Optimización y gestión de publicidad.
  8. Google My Business.
  9. Posicionamiento Web en buscadores.
  10. SEM: Adwords
  11. Diseño de un Web/Blog en WordPress con ELEMENTOR, Landing Pages y Optimización para SEO.
  12. Creación de campañas de Email marketing y Automatización.
  13. Creatividad 2.0.
  14. Integrar la Estrategia Inbound de Branding, Marketing Online y Social Media con acciones offline.
  15. Content curation y Branded content.
  16. Embudo de Conversión y Plan de acción.
  17. ¿Cómo medimos el éxito de nuestra estrategia? KPIs, ROI/IOR y herramientas (Google Analytics y herramientas especificas para redes sociales).
  18. Reputación online, Plan de Crisis y principales acciones.
Lugar
Calle Eolo, 3 – Academias Unitec. Ver
Duración
Un total de 100 horas presenciales con apoyo al alumno repartidas en:
  • 75 horas teóricas.
  • 25 horas tutorías presencial/distancia.
Sábados de 9 a 14 horas, del 6 de Febrero al 29 de Mayo de 2021, excepto días festivos.
Forma de pago
  • 1 Plazo: 699€ 649€
  • 2 Plazos: 399,50€ 374,50€ c/u
* IVA incluido. Promoción válida hasta 31 de Diciembre de 2020, inclusive.
Javier Cerezo

Mitad de Lab School, es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Comenzó su andadura en Cadena SER Málaga. Siguió creciendo en la agencia El Cuartel, donde llevó a cabo maniobras y estrategias en el destacamento digital. Tras impulsar la rebelión online de distintas marcas desde su propio estudio Brandalismo, tuvo la oportunidad de abrazar el mundo de las mascotas en Tiendanimal hasta que la vida le condujo a Grupo Safamotor, donde es Responsable de Marketing Digital.

Daniel Iglesias

La otra mitad de Lab School, es fundador de soyunamarca.com en la que trabaja como consultor de marketing online ayudando a empresas a establecer estrategias de branding en social media. Trabaja para marcas como Estrella Damm, Jack & Jones, Groupon, Victoria o Mercedes-Benz entre otras. Daniel es profesor de modelos de negocio y marketing online en el Master de Marketing de Negocios de la UMA.

Información adicional

Pago

1 Plazo, 2 Plazos

Profesor

Daniel Iglesias, Javier Cerezo

Modalidad

Presencial

Duración

100 horas

Plazas

18 alumnos

16 valoraciones en Experto en Marketing Online y Social Media

  1. Sonia Reina

    Yo soy una persona muy curiosa y me encanta aprender de todo, así que he hecho muchos cursos de diversas materias, por eso puedo opinar sobre la profesionalidad, el buen hacer, la forma de transmitir y la pasión de Dani y Javi por su trabajo. El mundo del social media era muy nuevo para mí, pero han conseguido que me fascine. Además el espíritu emprendedor que se respira en las clases me ha motivado a la hora de lanzarme en mi nueva aventura empresarial. Sin duda de los mejores profesores que he tenido.

  2. Ana Ortiz

    Estos profes consiguen que, una vez que quieres aplicar lo aprendido, te acuerdes de ellos y de lo que te explicaron… y eso demuestra que sus lecciones son, además de divertidas, muy útiles y reales. Gracias a ellos descubrí que me encanta la gestión de redes sociales, y ahora sé cómo hacerlo correcta (y profesional)mente. ¡Recomendadísimos!

  3. Rafa Rengel

    Me han enseñado a pasármelo bien mientras aprendo a hacer más grande mi proyecto

  4. José Antonio Jiménez (propietario verificado)

    Un excelente impulso para mi negocio que me ha permitido poder diversificar la oferta a mis clientes, a la vez que les he podido asesorar en estrategia 2.0.

  5. Carmen Agra (propietario verificado)

    Yo fui de la tercera edición, las instalaciones han cambiado y por lo que veo a mejor, tengo el placer de conocerlas ya.
    Quedé encantada no solo con el curso en si, si no con los compañeros que tuve, con los que hoy en día mantengo todavía el contacto.
    El curso estuvo bien estructurado, super bien explicado, muchos ejemplos gráficos que nos sirvieron para avanzar rápidamente. Las clases se hacían súper amenas. La única crítica que se podría poner y por poner una, es que dependía del nivel general de la clase el que profundizáramos más en un tema o no y eso no lo veo justo. ¡Mil gracias por todo!

    Respuesta Lab School 20/12/2015:
    Gracias por tu valoración Carmen, nos alegramos de que quedases encantada con el curso y sentimos si no llegamos al nivel esperado en tu caso, intentamos siempre buscar el equilibrio para que todos los alumnos puedan seguir el ritmo de las clases, tanto para los rezagados como los más adelantados, siempre os recomendamos aprovechar las horas de tutorías disponibles para resolver vuestras dudas o profundizar en los aspectos en los que tengáis más interés. Un saludo

  6. Fede Cosentino (propietario verificado)

    Ser alumno tanto de Dani como de Javi es toda una experiencia porque más allá de sus conocimientos que son muchos… hablan de su experiencia en primera persona de una forma práctica y sencilla. Nunca sabes lo que te vas a encontrar en una clase porque lo mismo te montan una batalla de Hootsuite vs. TweetDeck. Dos cracks!

  7. Estefania Lara (propietario verificado)

    Mi experiencia en la escuela haciendo el curso de experto en social media ha sido más que positiva, productiva y edificante. Con respecto a los profes muy muy bien, demuestran en cada clase su profesionalidad, que están súper al día y además son súper majetes.

    El contenido del curso me parece muy acertado y amplio, una base estupenda que el alumno ha de trabajar para realmente llegar a ser un experto en social media. Pero sin duda lo recomiendo a cualquiera que quiera encontrar en esta vía un complemento (muy necesario) en el ámbito de la comunicación.
    A mi personalmente me está siendo de gran utilidad y estoy aplicando los conocimientos adquiridos cada día. Es cierto que hay cosas que al no trabajarlas con frecuencia se olvidan con facilidad o directamente no se asientan en el conocimiento porque no se llegan a trabajar lo necesario, pero como decía, eso es más cuestión del alumno.

    Venga tengo que encontrar una pega… Tic tac, tic tac, ya sé! La conexión a internet en Yellow Brick es muy mala. Y en invierno hace frío jeje

    Un abrazo

    Respuesta Lab School 14/02/2016:
    La conexión a Internet ha mejorado notablemente tras el cambio de compañía.

  8. Cristina Soriano (propietario verificado)

    Repetiría, y no solo porque aún me queda mucho que aprender. La verdad es que el curso me ha parecido estupendo. Lo tiene que ser para mantenerme pegada los cuatro meses a pesar de ese catarro eterno que me noqueada y del que aún no acabo de librarme. Clases amenas y divertidas. Extremadamente prácticas. Buena compañía, grandes ideas, contactos interesantes y algún que otro amigo. Pues eso, que repetiría, pero sin virus (y no me refiero a los informáticos).

  9. Esther de Pazos (propietario verificado)

    Mi experiencia en Lab School fue muy positiva, hice el curso de Experto en Social Media Management y me encantó la metodología del curso, la forma de llevarlo a cabo los profesores, la forma de explicarlo, la forma de ser de ellos, su interés en los alumnos. Repetiría curso sin duda con ellos. Si tuviera que dar una valoración en número… daría un 9 por no decir un 10 que queda demasiado ideal y no os lo creeríais. Todo estupendo! Gracias por la paciencia y por todo una vez mas!

  10. Pedro Rosa (propietario verificado)

    Si resides en Málaga y eres emprendedor necesitas coger plaza en esta escuela, no me extrañaría que en breve tengan listas de espera… Los conocimientos en marketing online que transmiten con pasión y entusiasmo estos cracks te serán necesarios para salvar, proyectar o consolidar tu negocio !!! Prueba un curso y engánchate.

  11. Esteban Valente (propietario verificado)

    Un contenido realmente actual y práctico. Los profesores saben de lo que hablan, y sienten lo que dicen. Un auténtico privilegio aprender así. Muy recomendable.

  12. Estefanía Serrano (propietario verificado)

    Realice el curso de marketing digital. Grandes profesionales dispuestos a ayudarte y a enseñar, siempre con una sonrisa y atentos. Cuando necesitas ayuda estan ahí y cuando no vas por el camino adecuado también saben decírtelo y ayudar, que al final es lo verdaderamente importante en la docencia.

  13. Isabel Ale (propietario verificado)

    El curso de Experto en Marketing Online ha sido mucho mejor de lo que esperaba. Contenidos totalmente actualizados, prácticas semanales para profundizar en los temas y un programa muy amplio y completo. Los profesores, además de saber muchísimo, son súper generosos y comparten todo lo que saben y de forma amena y fácil de entender.

  14. Marta Almagro (propietario verificado)

    Un curso completo y dinámico impartido con teoría y ejemplos de empresas. A parte del conocimiento, me llevo el material de clase para cualquier consulta que pueda necesitar, además de un listado de herramientas (para gestionar redes sociales, crm, webs…) gratuitas y de pago que viene muy bien conocer.

  15. Eugenia Gómez (propietario verificado)

    Hice el curso de Marketing Online & Social Media y terminé encantada, los profesores son dos grandes profesionales en la materia. El curso está muy bien en contenido.

  16. Estefanía Lara (propietario verificado)

    Una escuela donde no solo aprendes de la mano de excelentes profesionales en activo, sino donde te siembran la semilla de algo que ya nunca deja de crecer.

Solo los alumnos que hayan realizado este curso pueden hacer una valoración.

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros

    Política de Privacidad

    Te informamos que los datos de contacto de carácter personal recogidos serán tratados por Daniel Iglesias Gil, como responsable de tratamiento. La finalidad es hacerte llegar la información solicitada bajo tu consentimiento, además de nuestras ofertas comerciales, en caso de haberlo manifestado. Tus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad en alumnos@labschool.es. Más información Política de privacidad.