Experto en Marketing Online y Social Media

(18 valoraciones de clientes)

749,00 649,00

En el Curso de Especialización en Marketing Online & Social Media el alumno adquirirá los conocimientos y habilidades necesarias para crear, implementar y dirigir con éxito la estrategia de marketing online de cualquier organización, ya sea una empresa, una institución o una marca personal, con el apoyo de los profesores Daniel Iglesias y Javier Cerezo.

Calendario

Sábados 9 a 14h
Comienza 02/10/21

Modalidad

Presencial

Duración

100 horas

Plazas

12 alumnos

Nivel

Intermedio

Docentes

Daniel Iglesias y Javier Cerezo

¿Tienes alguna duda?












           
Te informamos que los datos de contacto de carácter personal recogidos serán tratados por Daniel Iglesias Gil, como responsable de tratamiento. La finalidad es hacerte llegar la información solicitada bajo tu consentimiento, además de nuestras ofertas comerciales, en caso de haberlo manifestado. Tus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad en alumnos@labschool.es. Más información Política de privacidad.

Opiniones de alumnos

18 valoraciones en Experto en Marketing Online y Social Media

  1. Belén Minniti (propietario verificado)

    Realice el Curso de Experto en Marketing Online & Social Media 2020/21. Lo primero que destacaría es la experiencia en el área tanto de Javi como Dani, ya que estuvieron siempre actualizados a las nuevos cambios en las plataformas y lanzamientos de herramientas.
    Por otro lado, es importante saber qué ofrecen un gran base de conocimientos básicos de marketing, y los “ABC” de las plataformas para quienes no tienen ningún conocimientos sobre ellas.
    Abren el camino hacia el gran mundo de la analítica y social media mostrando casos reales y poniendo en práctica en cada clase lo aprendido.
    Están dispuestos a ayudarte y aclarar tus dudas en todo momento, con mucha flexibilidad y predisposición.

    Recomiendo y celebro haber podido recibir sus consejos, experiencias y conocimientos.

  2. María Sevilla (propietario verificado)

    Sin duda una gran formación la de Experto en Marketing Online y Social Media impartida por dos grandes docentes, Daniel y Javier, y también grandes profesionales que te enseñan conocimientos sin fin y te aportan sus experiencias del día a día. Tener docentes que también trabajan a la vez en lo que te están enseñando te ofrece una formación de mayor calidad.

    Sin duda una excelente decisión la que tomé al apuntarme.
    Lo recomiendo al 100%!

  3. Estefanía Lara (propietario verificado)

    Una escuela donde no solo aprendes de la mano de excelentes profesionales en activo, sino donde te siembran la semilla de algo que ya nunca deja de crecer.

  4. Eugenia Gómez (propietario verificado)

    Hice el curso de Marketing Online & Social Media y terminé encantada, los profesores son dos grandes profesionales en la materia. El curso está muy bien en contenido.

  5. Marta Almagro (propietario verificado)

    Un curso completo y dinámico impartido con teoría y ejemplos de empresas. A parte del conocimiento, me llevo el material de clase para cualquier consulta que pueda necesitar, además de un listado de herramientas (para gestionar redes sociales, crm, webs…) gratuitas y de pago que viene muy bien conocer.

  6. Isabel Ale (propietario verificado)

    El curso de Experto en Marketing Online ha sido mucho mejor de lo que esperaba. Contenidos totalmente actualizados, prácticas semanales para profundizar en los temas y un programa muy amplio y completo. Los profesores, además de saber muchísimo, son súper generosos y comparten todo lo que saben y de forma amena y fácil de entender.

  7. Estefanía Serrano (propietario verificado)

    Realice el curso de marketing digital. Grandes profesionales dispuestos a ayudarte y a enseñar, siempre con una sonrisa y atentos. Cuando necesitas ayuda estan ahí y cuando no vas por el camino adecuado también saben decírtelo y ayudar, que al final es lo verdaderamente importante en la docencia.

  8. Esteban Valente (propietario verificado)

    Un contenido realmente actual y práctico. Los profesores saben de lo que hablan, y sienten lo que dicen. Un auténtico privilegio aprender así. Muy recomendable.

  9. Pedro Rosa (propietario verificado)

    Si resides en Málaga y eres emprendedor necesitas coger plaza en esta escuela, no me extrañaría que en breve tengan listas de espera… Los conocimientos en marketing online que transmiten con pasión y entusiasmo estos cracks te serán necesarios para salvar, proyectar o consolidar tu negocio !!! Prueba un curso y engánchate.

  10. Esther de Pazos (propietario verificado)

    Mi experiencia en Lab School fue muy positiva, hice el curso de Experto en Social Media Management y me encantó la metodología del curso, la forma de llevarlo a cabo los profesores, la forma de explicarlo, la forma de ser de ellos, su interés en los alumnos. Repetiría curso sin duda con ellos. Si tuviera que dar una valoración en número… daría un 9 por no decir un 10 que queda demasiado ideal y no os lo creeríais. Todo estupendo! Gracias por la paciencia y por todo una vez mas!

  11. Cristina Soriano (propietario verificado)

    Repetiría, y no solo porque aún me queda mucho que aprender. La verdad es que el curso me ha parecido estupendo. Lo tiene que ser para mantenerme pegada los cuatro meses a pesar de ese catarro eterno que me noqueada y del que aún no acabo de librarme. Clases amenas y divertidas. Extremadamente prácticas. Buena compañía, grandes ideas, contactos interesantes y algún que otro amigo. Pues eso, que repetiría, pero sin virus (y no me refiero a los informáticos).

  12. Estefania Lara (propietario verificado)

    Mi experiencia en la escuela haciendo el curso de experto en social media ha sido más que positiva, productiva y edificante. Con respecto a los profes muy muy bien, demuestran en cada clase su profesionalidad, que están súper al día y además son súper majetes.

    El contenido del curso me parece muy acertado y amplio, una base estupenda que el alumno ha de trabajar para realmente llegar a ser un experto en social media. Pero sin duda lo recomiendo a cualquiera que quiera encontrar en esta vía un complemento (muy necesario) en el ámbito de la comunicación.
    A mi personalmente me está siendo de gran utilidad y estoy aplicando los conocimientos adquiridos cada día. Es cierto que hay cosas que al no trabajarlas con frecuencia se olvidan con facilidad o directamente no se asientan en el conocimiento porque no se llegan a trabajar lo necesario, pero como decía, eso es más cuestión del alumno.

    Venga tengo que encontrar una pega… Tic tac, tic tac, ya sé! La conexión a internet en Yellow Brick es muy mala. Y en invierno hace frío jeje

    Un abrazo

    Respuesta Lab School 14/02/2016:
    La conexión a Internet ha mejorado notablemente tras el cambio de compañía.

  13. Fede Cosentino (propietario verificado)

    Ser alumno tanto de Dani como de Javi es toda una experiencia porque más allá de sus conocimientos que son muchos… hablan de su experiencia en primera persona de una forma práctica y sencilla. Nunca sabes lo que te vas a encontrar en una clase porque lo mismo te montan una batalla de Hootsuite vs. TweetDeck. Dos cracks!

  14. Carmen Agra (propietario verificado)

    Yo fui de la tercera edición, las instalaciones han cambiado y por lo que veo a mejor, tengo el placer de conocerlas ya.
    Quedé encantada no solo con el curso en si, si no con los compañeros que tuve, con los que hoy en día mantengo todavía el contacto.
    El curso estuvo bien estructurado, super bien explicado, muchos ejemplos gráficos que nos sirvieron para avanzar rápidamente. Las clases se hacían súper amenas. La única crítica que se podría poner y por poner una, es que dependía del nivel general de la clase el que profundizáramos más en un tema o no y eso no lo veo justo. ¡Mil gracias por todo!

    Respuesta Lab School 20/12/2015:
    Gracias por tu valoración Carmen, nos alegramos de que quedases encantada con el curso y sentimos si no llegamos al nivel esperado en tu caso, intentamos siempre buscar el equilibrio para que todos los alumnos puedan seguir el ritmo de las clases, tanto para los rezagados como los más adelantados, siempre os recomendamos aprovechar las horas de tutorías disponibles para resolver vuestras dudas o profundizar en los aspectos en los que tengáis más interés. Un saludo

  15. José Antonio Jiménez (propietario verificado)

    Un excelente impulso para mi negocio que me ha permitido poder diversificar la oferta a mis clientes, a la vez que les he podido asesorar en estrategia 2.0.

  16. Rafa Rengel

    Me han enseñado a pasármelo bien mientras aprendo a hacer más grande mi proyecto

  17. Ana Ortiz

    Estos profes consiguen que, una vez que quieres aplicar lo aprendido, te acuerdes de ellos y de lo que te explicaron… y eso demuestra que sus lecciones son, además de divertidas, muy útiles y reales. Gracias a ellos descubrí que me encanta la gestión de redes sociales, y ahora sé cómo hacerlo correcta (y profesional)mente. ¡Recomendadísimos!

  18. Sonia Reina

    Yo soy una persona muy curiosa y me encanta aprender de todo, así que he hecho muchos cursos de diversas materias, por eso puedo opinar sobre la profesionalidad, el buen hacer, la forma de transmitir y la pasión de Dani y Javi por su trabajo. El mundo del social media era muy nuevo para mí, pero han conseguido que me fascine. Además el espíritu emprendedor que se respira en las clases me ha motivado a la hora de lanzarme en mi nueva aventura empresarial. Sin duda de los mejores profesores que he tenido.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Te puede interesar