Branding

Influencers

Cómo planificar acciones con Influencers

Los influencers son todas aquellas personas (o incluso marcas) que pueden ejercer influencia en el comportamiento de un grupo determinado de personas, generalmente esta influencia va dirigida a la compra de un producto por recomendación del Influencers. Con esta definición podemos decir que todos somos Influencers, todos ejercemos influencia sobre una o varias personas, por …

Cómo planificar acciones con Influencers Leer más »

marca personal

Cómo potenciar tu marca personal si eres Community Manager

A menudo encontramos muchos Community Managers que no se preocupan por su marca personal, el motivo es que trabajan para grandes o medianas marcas que anulan, en parte, su identidad y no pueden desarrollar su potencial. Esto es muy común, un buen Community Manager debe adaptar su forma de comunicar a la personalidad y los …

Cómo potenciar tu marca personal si eres Community Manager Leer más »

territorio de marca

¿Qué es el Territorio de Marca? Estrategia de contenidos

El Territorio de marca nos ayudará a dar coherencia a nuestra estrategia de comunicación al mismo tiempo que nos diferenciamos de nuestros competidores. Un territorio de marca es un espacio competitivo en el que desarrollamos la personalidad de nuestra marca a través de un entorno emocional. Dicho de otro modo, un territorio de marca es aquella …

¿Qué es el Territorio de Marca? Estrategia de contenidos Leer más »