Entradas sobre "Ecommerce"

En nuestro blog te ofrecemos las últimas novedades y consejos sobre social media marketing, branding, SEO, ecommerce... disciplinas que puedes aprender en los cursos presenciales de Lab School.

black friday

Black Friday y Cyber Monday: Oportunidades para tu ecommerce

El Black Friday se viene celebrando en Estados Unidos y Canadá desde hace bastante tiempo, es el día en el que se inaugura la temporada de compras navideñas con grandes rebajas que coincide con el primer viernes tras el Día de Acción de Gracias. Debido al alcance de las nuevas tecnologías,…

Seguir leyendo
Automatización e-mail marketing con MailChimp y Woocommerce

Automatización e-mail marketing con MailChimp y Woocommerce

Anteriormente ya vimos las posibilidades de optimización que nos ofrecía el e-mail marketing dentro de Woocommerce. Este área en concreto estaba un poco dejado de la mano por parte de Woocommerce, un vacío importante que debíamos ocupar con diferentes trucos, plataformas y/o plugins para lograr mejores resultados en nuestro ecommerce….

Seguir leyendo
horario de apertura woocommerce

Horario de apertura en woocommerce para limitar horas de pedidos

En algunas ocasiones necesitamos establecer un horario de apertura para nuestra tienda online en woocommerce. ¿Por qué? ¿La ventaja de una tienda online no es que podemos vender 24 horas los 7 días de la semana? Cierto, esa es una ventaja, pero imagina que tenemos un restaurante de comida a…

Seguir leyendo
Cupones descuento para incrementar las ventas de tu tienda online Woocommerce

Cupones descuento para incrementar las ventas de tu tienda online Woocommerce

Los cupones descuento son una herramienta de marketing con más de un siglo de historia y que han sabido adaptarse fantásticamente a las posibilidades del comercio electrónico. Tanto para estrategias de captación como de fidelización, los cupones pueden ayudarte a incrementar las ventas de tu tienda online de una forma…

Seguir leyendo
Requisitos legales para abrir una tienda online

Requisitos legales para abrir una tienda online

Montar una tienda online puede “parecer” muy fácil, solo hace falta montar un web, subir el catálogo de productos (Ej. Dropshipping) y empezar a vender. A simple vista es mucho más sencillo y rápido que montar un negocio físico que requiere de infinidad de permisos, licencias, inversión, etc. Te equivocas….

Seguir leyendo

Compra en un click con PayPal Express en Woocommerce

Uno de los puntos fuertes que más se suele alabar de Amazon es la facilidad y rapidez para comprar. Si te has dejado llevar por “Pedidos en 1-Clic”, habrás comprobado que efectivamente con apenas un click y sin tiempo para el arrepentimiento habías hecho una compra y tu pedido ya…

Seguir leyendo
negocio online

Quiero montar un negocio online: Errores que debemos evitar

A a la hora de montar un negocio online debemos tener en cuenta varios aspectos que pueden evitarnos muchos dolores de cabeza. Solo en España se estima que existen unas 85.000 tiendas online y el 74% de los usuarios españoles afirma que compra online de forma regular (más de 16…

Seguir leyendo
Optimizar el email marketing en Woocommerce

Optimizar el email marketing en Woocommerce

A la hora de poner en marcha la estrategia de una tienda online, no nos podemos olvidar de ningún canal que contribuya al crecimiento de nuestro negocio: posicionamiento en buscadores, redes sociales, blog, publicidad, marketplaces y por supuesto la newsletter. Con casi 50 años a sus espaldas, el email sigue…

Seguir leyendo
TPV para tienda online y negocio local

TPV para tienda online y negocio local

La pasada semana, gracias a Dani descubríamos algunas ventajas de abrir una tienda online si ya teníamos un negocio local para dar un mayor impulso a nuestras ventas. En la entrada de hoy, retomamos de nuevo este tema para unificar la gestión de ambos negocios, online y offline, a través…

Seguir leyendo
ecommerce negocios locales

Ventajas de abrir una tienda online si tienes un negocio local

Si tienes un negocio local puede que pienses que ya es suficiente con estar en una buena calle en tu ciudad o con tener una clientela fiel que te sigue durante más de 10 años. Los más avispados han creado un perfil en facebook y hasta una sencilla web con información…

Seguir leyendo