Marketing Online

¿Cuál es tu alineación de marketing online?

¿Cuál es tu alineación de marketing online?

En estos años como profesional me he encontrado de todo en lo que respecta a las necesidades de las empresas en cuanto a servicios de marketing online y principalmente de redes sociales. No seré el primero que haya oído a un cliente decir «necesito que las redes sociales me generen más negocio, más ventas«, una …

¿Cuál es tu alineación de marketing online? Leer más »

perfiles digitales

¿Cuáles son los perfiles digitales más demandados por las empresas?

Hoy en día existen profesiones que hace unos años ni siquiera imaginábamos. Gracias al acceso a internet por la mayor parte de la población y a la popularidad del comercio electrónico existen nuevos perfiles de puestos de trabajo que se han consolidado rápido y que las empresas, sean del tamaño que sean, demandan más que nunca. …

¿Cuáles son los perfiles digitales más demandados por las empresas? Leer más »

inbound marketing

Elección de medios en una estrategia de Inbound Marketing

Cuando nos planteamos una estrategia de inbound marketing o marketing online debemos elegir los medios que vamos a utilizar cuidadosamente para lograr optimizar nuestros recursos al máximo. Nuestro punto de partida es conocer quién es nuestro cliente objetivo y cuál es su comportamiento, sabiendo esto podremos influenciar en cada una de las fases de decisión …

Elección de medios en una estrategia de Inbound Marketing Leer más »

WhatsApp Marketing

Cómo usar Whatsapp en tu estrategia de Marketing

Whatsapp ha entrado en el mundo de marketing de una forma muy natural, ¿por qué? porque en mayor o menor medida, todos lo usamos en nuestro día a día para comunicarnos y estar en contacto con nuestros amigos y familiares. Las empresas han encontrado en su popular uso una oportunidad para llegar fácilmente a sus potenciales …

Cómo usar Whatsapp en tu estrategia de Marketing Leer más »

SEO

11 tácticas SEO que debes potenciar

No importa los esfuerzos que hagas en social media marketing, el SEO sigue siendo una de las acciones que te traerá más conversiones y por tanto, todo marketer debe prestar especial atención al posicionamiento web de su página. A pesar de los continuos cambios en el algoritmo de Google, todavía existen tácticas SEO que son …

11 tácticas SEO que debes potenciar Leer más »

Tu web móvil

¿Tu web no es móvil? ¡Qué no panda el cunico!

Probablemente ya lo hayas leído o escuchado más de una vez en las últimas semanas, el 21 de abril Google montará una gran fiesta para empezar a ‘merendarse’ todas aquellas webs que a partir de dicha fecha no se hayan adaptado a su última recomendación de ser mobile friendly. Antes de nada, debes saber que …

¿Tu web no es móvil? ¡Qué no panda el cunico! Leer más »

knowmad

¿Qué es un Knowmad?

En la sociedad industrial los trabajadores pertenecían, por lo general, a un lugar determinado. Trabajaban donde vivían y existía poca movilidad. En la era digital, con las mejoras en telecomunicaciones y con la posibilidad de estar conectado las 24 horas del día desde cualquier parte del mundo ha surgido un nuevo término, Knowmad: neologismo que combina …

¿Qué es un Knowmad? Leer más »

Marketing Turismo

Marketing online para empresas turísticas

La estrategia de marketing online en cualquier empresa parte siempre del comportamiento del consumidor, analizamos su comportamiento y diseñamos acciones que puedan influir en cada una de las fases. En el caso de una empresa turística partimos de la siguiente definición de Turismo 2.o: Las actividades que realizan las personas durante sus viajes y estancias en lugares …

Marketing online para empresas turísticas Leer más »