Twitter introduce las Audio Cards

  1. 20-10-2014
  2. Social Media
  3. Javier Cerezo

En las próximas semanas los usuarios de Twitter, además de compartir mensajes de texto en 140 caracteres, podrán añadir también mensajes de audio. Gracias a esta nueva incorporación, tras un acuerdo con la plataforma musical SoundCloud, será mucho más fácil compartir contenidos en diferentes formatos a través de la red de microblogging.

Inicialmente se podrán escuchar ‘podcasts’ o fragmentos de audio, música y otros tipos de contenido desde todo tipo de cuentas, no obstante el objetivo de Twitter es contar con el apoyo de ‘socios’, artistas, compositores y medios de comunicación como la NASA, el Washington Post, CNN, David Guetta, Coldplay o Warner Music que podrán utilizarlo también en un futuro para sacar mayor partido a esta nueva funcionalidad.

Más información en el blog oficial de Twitter o en su cuenta @TwitterMusic

Entradas sobre Social Media que pueden interesarte

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te informamos que los datos de contacto de carácter personal recogidos serán tratados por Daniel Iglesias Gil, como responsable de tratamiento. La finalidad es hacerte llegar la información solicitada bajo tu consentimiento, además de nuestras ofertas comerciales, en caso de haberlo manifestado. Tus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad en alumnos@labschool.es. Más información Política de privacidad.